[quote user="glamdring" post="852219"][quote user="ARNIRUIZ" post="851896"][quote user="glamdring" post="851735"]¿Y una vez concedida, se portan las dos, permanencia y funcion, cada una en su lugar?[/quote]
Hay una foto de como se deben colocar las cosas y dice textualmente:
Los distintivos de Funcion no se portan en el uniforme de gala. Se utiliza para prestar servicio (Guardias de prevención, puertas, etc.)
Así que los distintivos de funcion en actos como la Patrona creo que no.[/quote]
Y en el de diario sin ser modalidad gala los dos?[/quote]
Creo que solo puedes llevar uno, ya sea de funcion o permanencia, si es el de funcion debe ser en el que te encuentras actualmente. Si optas por poner el de permanencia, debe ser de entre los que tengas concedidos el que tu quieras.
Yo deduzco eso porque ambos, funcion y permanencia se llevan en el mismo sitios de la guerrera y no hay lugar a más sitio, "Se llevará en la tabla Central del bolsillo derecho". Así que tendrás que elegir entre uno u otro.
Por ejemplo, los distintivos de cursos, que son iguales pero rojo lo de GC, puedes llevar hasta un maximo de 3, y van encima del bolsillo derecho.
Marcadores