[quote user="Belixario" post="850298"][quote user="Edinburgh" post="850244"][quote user="Belixario" post="850241"][quote user="Edinburgh" post="850238"][quote user="Guripa_EC" post="850234"]Yo envié la solicitud a principios de Junio, así que imagino que saldré publicado allá por el mes de marzo del año que viene, por lo que comentáis de que salen concedidas en marzo y septiembre, aunque de momento no he tenido noticias de ningún tipo por parte de la Comandancia.
Un saludo[/quote]
No responden individualemente, lo hacen en conjunto con la publicación en BOC. Mira el BOC de este martes o muy tardar el siguiente e igual te llevas una sorpresa.
Un saludo[/quote]
Tengo que decir que a mi, en su día, antes de salir publicado en el BOC, si que me contestaron individualmente mediante escrito por gw.
Un saludo[/quote]
Efectivamente Compañero, lo han estado haciendo, pero debido al número de peticionarios, al menos para SC me confirmaron esta semana que ya no lo hacían, que los publicaban en BOCs de Septiembre o Marzo, y que este año tardarían un poco más. Lo solicité en Abril y los llamé recientemente (Agosto) para saber que pasaba, me dijeron que en septiembre saldría, me puse en contacto nuevamente el martes pasado al ver que no había salido y me dijeron que está al salir publicado.
Un saludo[/quote]
Si, es cierto lo del retraso. Un compañero que lo solicito en Diciembre del año pasado aún esta esperando salir publicado. Y eso que, si no recuerdo mal, en abril de 2012 salio publicado en el del dia 3 un listado amplio de concesiones.
Saludos Edinburgh[/quote]
Este año Compañero Belixario, todo viene tarde y mal.
Un saludo Compañero
Marcadores