Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Re: Insignia de permanencia

[quote user="Belixario" post="850298"][quote user="Edinburgh" post="850244"][quote user="Belixario" post="850241"][quote user="Edinburgh" post="850238"][quote user="Guripa_EC" post="850234"]Yo envié la solicitud a principios de Junio, así que imagino que saldré publicado allá por el mes de marzo del año que viene, por lo que comentáis de que salen concedidas en marzo y septiembre, aunque de momento no he tenido noticias de ningún tipo por parte de la Comandancia.

Un saludo[/quote]

No responden individualemente, lo hacen en conjunto con la publicación en BOC. Mira el BOC de este martes o muy tardar el siguiente e igual te llevas una sorpresa.

Un saludo[/quote]

Tengo que decir que a mi, en su día, antes de salir publicado en el BOC, si que me contestaron individualmente mediante escrito por gw.

Un saludo[/quote]

Efectivamente Compañero, lo han estado haciendo, pero debido al número de peticionarios, al menos para SC me confirmaron esta semana que ya no lo hacían, que los publicaban en BOCs de Septiembre o Marzo, y que este año tardarían un poco más. Lo solicité en Abril y los llamé recientemente (Agosto) para saber que pasaba, me dijeron que en septiembre saldría, me puse en contacto nuevamente el martes pasado al ver que no había salido y me dijeron que está al salir publicado.

Un saludo[/quote]

Si, es cierto lo del retraso. Un compañero que lo solicito en Diciembre del año pasado aún esta esperando salir publicado. Y eso que, si no recuerdo mal, en abril de 2012 salio publicado en el del dia 3 un listado amplio de concesiones.

Saludos Edinburgh[/quote]

Este año Compañero Belixario, todo viene tarde y mal.

Un saludo Compañero

[quote user="Edinburgh" post="849877"][quote user="novas" post="849834"]la instancia para fiscal la tiene alguien? imagino que son tambien tres añitos. gracias de nuevo por vuestro interes[/quote]

Me imagino que adaptando la de SC a Fiscal te puede servir, de todas formas el lunes te intento conseguir la de Fiscal.

Un saludo[/quote]

edinburgh muchas gracias ....otra vez jajajajajajaja, te vas a convertir en mi angel de la guarda jejeje.

[quote user="novas" post="851056"][quote user="Edinburgh" post="849877"][quote user="novas" post="849834"]la instancia para fiscal la tiene alguien? imagino que son tambien tres añitos. gracias de nuevo por vuestro interes[/quote]

Me imagino que adaptando la de SC a Fiscal te puede servir, de todas formas el lunes te intento conseguir la de Fiscal.

Un saludo[/quote]

edinburgh muchas gracias ....otra vez jajajajajajaja, te vas a convertir en mi angel de la guarda jejeje.[/quote]

Estamos para ayudarnos Compañero

Un saludo

Edinburgh, yo lo envié cuando me pasaste la solicitud por mp, allá por el mes de Junio, dudo que salga en un boletín de estos si tú lo has solicitado en Abril y estás a punto de salir...Yo imagino que más bien será para el año que viene, no obstante estaré al loro y mañana le echaré un ojo al BOC de hoy...

Un saludo

[quote user="Guripa_EC" post="851272"]Edinburgh, yo lo envié cuando me pasaste la solicitud por mp, allá por el mes de Junio, dudo que salga en un boletín de estos si tú lo has solicitado en Abril y estás a punto de salir...Yo imagino que más bien será para el año que viene, no obstante estaré al loro y mañana le echaré un ojo al BOC de hoy...

Un saludo[/quote]

Buenos días Compañero, en principio en el boc de ayer no viene nada, habrá que esperar a la semana que viene para salir de dudas.

Un saludo

[quote user="novas" post="844690"]Saludos compañeros, tengo una pequeña duda, cuanto hay que esperar para pedir la insignia de permanencia de un destino que no es por especialidad? por ejemplo proteccion y seguridad, fiscal, seguridad ciudadana....ya sabeis, hay que solicitarla o se concede de oficio?, y por ultimo sigues generando el tiempo para obtenerla estando de comisión? Muchas gracias a todos.[/quote]

Más bien sera distintivo de permanencia (y no insignia).

Como tampoco salió en el boc del 9 de octubre, ¿los que tenemos solicitado y aprovado a falta de publicacion los distitintivos de permanencia los podriamos portar en uniforme en la patrona de pasado mañana?

¿Y una vez concedida, se portan las dos, permanencia y funcion, cada una en su lugar?

[quote user="glamdring" post="851735"]¿Y una vez concedida, se portan las dos, permanencia y funcion, cada una en su lugar?[/quote]

Hay una foto de como se deben colocar las cosas y dice textualmente:

Los distintivos de Funcion no se portan en el uniforme de gala. Se utiliza para prestar servicio (Guardias de prevención, puertas, etc.)

Así que los distintivos de funcion en actos como la Patrona creo que no.

[quote user="Edinburgh" post="849733"][quote user="javilie" post="849699"]Alguien dispone de la instancia de permanencia en seguridad ciudadana (rural), me la podríais pasar por favor o decirme donde conseguirla gracias XurgenX:-[/quote]

Pásame el email Compañero

Un saludo[/quote]

Neroncete@hotmail.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores