Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
  1. #1

    Insignia de permanencia

    Saludos compañeros, tengo una pequeña duda, cuanto hay que esperar para pedir la insignia de permanencia de un destino que no es por especialidad? por ejemplo proteccion y seguridad, fiscal, seguridad ciudadana....ya sabeis, hay que solicitarla o se concede de oficio?, y por ultimo sigues generando el tiempo para obtenerla estando de comisión? Muchas gracias a todos.

  2. #2

    Re: Insignia de permanencia

    [quote user="novas" post="844690"]Saludos compañeros, tengo una pequeña duda, cuanto hay que esperar para pedir la insignia de permanencia de un destino que no es por especialidad? por ejemplo proteccion y seguridad, fiscal, seguridad ciudadana....ya sabeis, hay que solicitarla o se concede de oficio?, y por ultimo sigues generando el tiempo para obtenerla estando de comisión? Muchas gracias a todos.[/quote]
    Tienes que pedirla y ponertela sólo Cuando este concedida. Aqui en esta empresa como no Lo oídas nadie mueve un dedo. Creo que se puede pedir a principio de año y a mediados. En trafico es asi para eso de las barras pero aqui Lo hacen los de oficina. En SC seguro que Tienes que hacerlo tú.

  3. #3

    Re: Insignia de permanencia

    Cuantos años te piden para poder solicitar la de permanencia en fiscal? y cuenta el año de practicas? GRACIAS.

  4. #4

    Re: Insignia de permanencia

    Tienes que solicitarla tu, por lo menos en SC, un tiempo mínimo de tres años ininterrumpidos, en el destino, sea SC, o protección y seguridad, etc... te mandarán un escrito(si es que cumples los requisitos), autorizando el uso del distintivo, a espera de que salgas publicado en BOC.
    En comisión te sigue contando el tiempo. En descargas tienes la OG sobre el uso de distintivos.

    Saludos.

  5. #5

    Re: Insignia de permanencia

    En mi caso lo solicité en Abril y la semana pasada me confirmaron que en el próximo BOC saldremos publicados, pues como ha indicado el compañero, lo publican en dos tandas, marzo y septiembre.

    Un saludo

  6. #6

    Re: Insignia de permanencia

    alguna instancia que tengais por ahi? gracias

  7. #7

    Re: Insignia de permanencia

    [quote user="curioso" post="845229"]alguna instancia que tengais por ahi? gracias[/quote]

    Pásame el email

    Un saludo

  8. #8

    Re: Insignia de permanencia

    Yo tengo una duda... Ya hace más de un año casi dos que el jefe de comandancia me autorizó el uso de la insignia de permanencia, pero no he salido publicado en el BOC. Hay otros compañeros de mi unidad que mandaron la misma instancia que yo y si salieron publicados en el BOC. ¿Qué es lo que falla?. Ah por cierto tampoco me sale nada en mi gestión profesional... Gracias de antemano.

  9. #9

    Re: Insignia de permanencia

    [quote user="BLACHICK" post="845681"]Yo tengo una duda... Ya hace más de un año casi dos que el jefe de comandancia me autorizó el uso de la insignia de permanencia, pero no he salido publicado en el BOC. Hay otros compañeros de mi unidad que mandaron la misma instancia que yo y si salieron publicados en el BOC. ¿Qué es lo que falla?. Ah por cierto tampoco me sale nada en mi gestión profesional... Gracias de antemano.[/quote]

    Ponte en contacto con Recursos Humanos en Madrid y que te digan que ha pasado con tu solicitud de fecha...

    En mi caso esperaba que salieran publicados en el BOC de hoy, si bien sólo han salido un Sargento y un GC de la Casa Real, imagino que será en el próximo BOC

    Un saludo

  10. #10

    Re: Insignia de permanencia

    muchas gracias a todos por la informacion.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores