Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    El LIBRO NEGRO DE ALEMANIA

    La Asociación de Contribuyentes alemana recoge en un libro los derroches del Estado

    La Asociación de Contribuyentes alemana publica cada año desde hace 40 un libro en el que recoge los derroches del Estado. Quieren que el contribuyente sepa si se malgasta su dinero. Acaban de sacar el de este año y ya se comenta en las redes sociales.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...leman/1533929/


    Vaya….parece que no son tan “impecables” los políticos alemanes, los que exigen a otros no tener estos “desajustes” en los proyectos, ni el mal uso del dinero público.

    Una excelente idea es esta, publicar todos los desmanes de los políticos en un libro para que se enteren todos los votantes, y de este modo darles la correspondiente “calificación” de sus actos…..puede que se consiga hasta que algún político se largue ante el hacerse público el hecho.

    Ojala esta idea sea copiada por nuestro país y sirva de examen a los nuestros….

    Un cordial saludo.

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest

    Re: El LIBRO NEGRO DE ALEMANIA

    Alemania tiene un libro negro, o una biblioteca de libros "negros". :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Esta claro que en todos los sitios cuecen habas.


    Solo vemos lo malo nuestro y lo bueno de los demás.

    Cuando todos tienen cosas malas.

  3. #3
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: El LIBRO NEGRO DE ALEMANIA

    [quote user="Nefertari" post="844864"]La Asociación de Contribuyentes alemana recoge en un libro los derroches del Estado

    La Asociación de Contribuyentes alemana publica cada año desde hace 40 un libro en el que recoge los derroches del Estado. Quieren que el contribuyente sepa si se malgasta su dinero. Acaban de sacar el de este año y ya se comenta en las redes sociales.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...leman/1533929/


    Vaya….parece que no son tan “impecables” los políticos alemanes, los que exigen a otros no tener estos “desajustes” en los proyectos, ni el mal uso del dinero público.

    Una excelente idea es esta, publicar todos los desmanes de los políticos en un libro para que se enteren todos los votantes, y de este modo darles la correspondiente “calificación” de sus actos…..puede que se consiga hasta que algún político se largue ante el hacerse público el hecho.

    Ojala esta idea sea copiada por nuestro país y sirva de examen a los nuestros….

    Un cordial saludo.[/quote]


    Mecagoenrediez, y yo pensando que que tenemos la exclusiva de la corrupción política y ahora resulta que que los despilfarros de sus políticos dan para llenar un libro al año desde hace 40 años :carca:-) :carca:-) :carca:-) Por Dios, Por Dios :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Pero de todas formas, una cosilla, ¿Vas a abrir 40 veces el tema ? :carca:-) . Es que me tiemblan las piernas.

    Vivan los best seller en serie. :mariguano:-)

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: El LIBRO NEGRO DE ALEMANIA

    Eso parece que también “cuecen habas” en el país de doña Merkel…..claro que luego ese país escribe y nos pone a “caldo” con nuestras “caldeiradas”, pero merced a las noticias hoy sabemos que tienen lo suyo….y da para editar un libro al año, el cual hace temblar a sus políticos cuando sale a la luz.

    A ver si cunde el ejemplo….si con ello se ayuda a que cada vez tengamos menos “vividores del sudor ajeno” y dilapidadores del esfuerzo colectivo.

    Lamento la “inundación” de repetidos post del mismo….vamos una serie de clonaciones, evidenciando que tengo problemas para poder entrar en el foro y postear, no sé si es por mi portátil, solo me pasa con este foro.

    Si algún moderador tiene la amabilidad de corregir el desaguisado, se lo agradeceré.

    Un cordial saludo.

  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: El LIBRO NEGRO DE ALEMANIA

    Si habéis visto el vídeo que nos presenta nuestra faraona, habréis visto que el libro negro alemán es un librillo.
    Si se hiciera lo mismo en España nos quedaríamos sin folios.

  6. #6

    Re: El LIBRO NEGRO DE ALEMANIA

    En España llevan más de 30 años con ello. El problema es que no saben por dónde empezar.

    La última opción que se ha dado es que se escriba un "libro blanco" (lo contrario, y así sería menos oneroso de realizar), pero se quedó en blanco. :carca:-) :carca:-) :carca:-) Xfumx:-

  7. #7
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: El LIBRO NEGRO DE ALEMANIA

    [quote user="Jlopez1957" post="844870"]Alemania tiene un libro negro, o una biblioteca de libros "negros". :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Esta claro que en todos los sitios cuecen habas.


    Solo vemos lo malo nuestro y lo bueno de los demás.

    Cuando todos tienen cosas malas.[/quote]


    Y como no vamos hacer lo que tú dices . . . . cuando a mi me saquean el bolsillo no pienso en alemán, pienso en español y digo "su **** madre" en español.



    :mariguano:-)

  8. #8
    Jlopez1957
    Guest

    Re: El LIBRO NEGRO DE ALEMANIA

    [quote user="pastor" post="845131"][quote user="Jlopez1957" post="844870"]Alemania tiene un libro negro, o una biblioteca de libros "negros". :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Esta claro que en todos los sitios cuecen habas.


    Solo vemos lo malo nuestro y lo bueno de los demás.

    Cuando todos tienen cosas malas.[/quote]


    Y como no vamos hacer lo que tú dices . . . . cuando a mi me saquean el bolsillo no pienso en alemán, pienso en español y digo "su **** madre" en español.



    :mariguano:-)[/quote]


    El problema Pastor es cuando ponemos como ejemplo a otros paises, y solo vemos lo que interesa y no toda la realidad.

    No creo que los grandes empresarios y especuladores Alemanes se hagan ricos pagando buenos sueldos.......... o con prestaciones sociales, etc. etc........

    Tomanos como ejemplo que lo que nos interesa y cuando nos interesa.

    Y ellos tapan y esconden sus miserias como lo hacen aqui.

  9. #9
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: El LIBRO NEGRO DE ALEMANIA

    [quote user="Trevelez" post="844958"]Si habéis visto el vídeo que nos presenta nuestra faraona, habréis visto que el libro negro alemán es un librillo.
    Si se hiciera lo mismo en España nos quedaríamos sin folios.[/quote]


    :carca:-) ¡Vamos! al precio que está el papel….nos costaría un riñón….. :xrevienta:-)

  10. #10
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: El LIBRO NEGRO DE ALEMANIA

    [quote user="Almutamid" post="845042"]En España llevan más de 30 años con ello. El problema es que no saben por dónde empezar.

    La última opción que se ha dado es que se escriba un "libro blanco" (lo contrario, y así sería menos oneroso de realizar), pero se quedó en blanco. :carca:-) :carca:-) :carca:-) Xfumx:-
    [/quote]



    “Blanquiñoooooo”….jajajajaja…..no vayan a decir que se tiene a un “negro” escribiendo el libro….

    ¿Será por eso?..... :roll:

    Ya no sé si es mejor saber o ignorar….por qué cuando te enteras de los capítulos te sube un ardor por el conducto del aparato digestivo que te deja todo el día como metida en vinagre. Pero si es para poner a los políticos en la picota…..bienvenido sea, blanco o negro….cada cual forre el lomo a su gusto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores