Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Consideración de suboficial

    Tras salir publicado en el boletín con la consideración de suboficial. ¿Como se solicita la nueva TIM donde aparezca la dicha consideración?

  2. #2
    Cita Iniciado por alexxx Ver mensaje
    Tras salir publicado en el boletín con la consideración de suboficial. ¿Como se solicita la nueva TIM donde aparezca la dicha consideración?
    En la intranet tienes la información que solicitas, instrucciones, así como formatos, instancia, etc.. Yo cuando salí publicado, recuerdo que eché instancia y fotocopia compulsada de la página del Boletín Oficial de Defensa donde venía publicado, pero de eso hace años ya, no se como estará ahora el tema.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

  3. #3
    Cita Iniciado por berix Ver mensaje
    En la intranet tienes la información que solicitas, instrucciones, así como formatos, instancia, etc.. Yo cuando salí publicado, recuerdo que eché instancia y fotocopia compulsada de la página del Boletín Oficial de Defensa donde venía publicado, pero de eso hace años ya, no se como estará ahora el tema.
    Exacto, así sigue siendo.

  4. #4
    ¿y cuando cumples los seis años como profesional y solicitas la consideración de suboficial, cuanto tardas en salir publicado en el boletin?

  5. #5
    Cita Iniciado por albar Ver mensaje
    ¿y cuando cumples los seis años como profesional y solicitas la consideración de suboficial, cuanto tardas en salir publicado en el boletin?
    Me parece que han sido un par de meses o algo así. De todos modos antes de que te den la tarjeta con la consideración, en tu gestión profesional ya vienes con la consideración. (por si vas alguna residencia militar o algo así jeje)

  6. #6
    Buenas, es necesario aportar foto o puedes renovar la tim con la foto que tiene la actual Tim?

  7. #7
    yo acabo de renovar la TIP por deterioro y la TIM por caducidad y me ha servido la foto que tenía. ( la foto es de 2018 si no recuerdo mal). No he tenido que aportar foto alguna. Sólo un formato para cada una con fecha de consideración de suboficial.

Marcadores