[quote user="Trevelez" post="845542"][quote user="Almutamid" post="845176"][quote user="Trevelez" post="845078"]Benditos aquellos tiempos en que el agua del grifo se podía beber sin peligro. Si tienes alguna amistad que te lo pueda conseguir, pídele una tira de reactivo y analiza el agua que sale por tu grifo. Verás la cantidad de cal y otros productos que lleva el agua poco saludables para nuestro organismo.
Ni el agua es lo que era.[/quote]

Pos te voy a contradecir porque me ha venido la inspiración contradictoria. Un estomago bien encalao queda mucho mejor que uno sin encalá. Más decoroso y protegío.

Y la segunda: Si no tomamos nuestra dosis de bichitos y porquerías varias cada día, nuestro sistema inmunológico se va a la porra. Así que ahorramos en agua embotellada y en médicos y medicinas; y lo que es más importante, en bajas laborales (aunque pá los que hay trabajando...) lo que redunda en la economía nacional.

Eso sí, si tras beber del grifo notaras algo extraño, como en la película "Alien" en tu interior, con pegarte un lingotazo de orujo ya estás arreglao. xbridx

Pá que veas cuán positiva es el eau de grifé
[/quote]

Si yo te comprendo perfectamente y sé que llevas razón en casi todo, pero prefiero darle menos trabajo a mis riñones con agua con menos cal.
Yo filtro el agua del grifo antes de beberla y así le quito bastante cal y otras porquerías. Sólo de cuando en cuando compro agua de Lanjarón por renovar las botellas que solemos utilizar, pues éstas con el uso se van poniendo feas.
Si encalas el estómago casi no pasa nada porque los ácidos del mismo se encargan de eliminar la cal, pero si encalas los riñones los sometes a un sobreesfuerzo poco beneficioso, y si para remate le pegas un lingotazo de orujo ya casi lo pasas de vueltas.
Que de algo hay que morir es seguro, pero en la medida de lo posible yo intentaré retrasar ese momento lo máximo que pueda.[/quote]
Pues con estos recortes, tienes una lucha TITÁNICA por alargar ese momento....jaja.