Rajoy presenta en su alma tres poderosas, la mentira, la cobardía y la traición; la mentira ya es sobradamente conocida por todos los españoles, pero sobre todo por los votantes que desencantados por la inoperancia de Zapatero y sus dos gobiernos, creyeron a pie puntillas en las medidas anticrisis que el mentiroso estando en la oposición anunciaba a bombo y platillo, ya sabemos que solo pensaba aupar a su partido al gobierno y recortar a los honrados trabajadores que pierden sus trabajos, sus casas y hasta la cordura y el sueño.
La cobardía de Rajoy es que conociendo la casta en donde debe recortar no lo hace para no cortar el árbol podrido en cada hoja y rama, representa a cada político español, políticos amigos entre si cuando no familiares, casta inventada y perpetuada en el poder a lo largo de esta democracia que hace aguas mayores por todos sus lados, y que llegó como la Pepa entre los vítores de los españoles que veían la luz tras largos años de sombra . . . sombra que por cierto trajo bienestar a no pocos hogares españoles y que ahora por culpa de estos malditos embusteros vemos a paso ligero . . .

La traición de Rajoy se divide entre las dos anteriores . . . . la mentira y la cobardía de hacer lo contrario a lo prometido ¿ hablamos de eta y recordamos sus discursos cojoneros entonces siendo oposición ? . . . todo ha ha quedado en mierda pisada por sus zapatos y ha quedado marcado con el caso Bolinaga ¿ extraña ahora que quiera sentar plaza en la ONU con la **** mierda de la alianza de civilizaciones ? . . . más le valiera gastar el poco dinero que tenemos en la defensa de los hogares de los españoles y que no haga ya más el cabrón a los ojos de sus ciudadanos . . .porque no hay español que no sepa que España necesita cada euro que sale de su caja, y si añadimos que a los árabes les importa una **** mierda todo aquello que venga de occidente, llamaremos con razón a Rajoy mentiroso, cobarde y traidor.

Rajoy solo representa a la casta caciquil de esta España . . . . la misma que guardo fielmente Zapatero, porque aquí solo pagamos las consecuencias de aguantar sus dictaduras de partido los ciudadanos a los que nos esquilman sin sentir siquiera vergüenza todos ellos.

Yo solo se que tenemos cinco millones de parados que van a ir en aumento. Los ahorros de los españoles menguando cada día como nuestros sueldos. Sabemos que a Rajoy solo le interesa su partido para el que vive y gobierna ( del que ya van saliendo algunos políticos provinciales como asquerosos caciques) . . . y el defendiendo la alianza de civilizaciones en la ONU . . .más le valiera defender con cojones a sus propios ciudadanos en vez de hundirlos en la miseria.

Y me trago la bilis que me queda en mi interior.

:mariguano:-)