Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Rajoy debuta en la Asamblea General de la ONU

    Rajoy defenderá ante la ONU la Alianza de Civilizaciones de Zapatero..

    http://www.intereconomia.com/la-gaceta

    No se si ya cayó en el vaso la gota que lo colmó con la excarcelación del terrorista asesino bolinaga, o quizás con la última vuelta de tuerca al IVA, o tal vez con la total inacción ante las amenazas secesionistas de arturo más....pero parece ser que no cesa en tocarnos los co...nes y los ovarios a quienes le votamos, sin duda a fecha de hoy yo me declaro engañado..(nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre)..y acepto de pleno que el autor de la politica que sigue a pies juntillas el rajao, o sea zp...mereció seguir conduciendo los destinos (aunque sea el abismo, pues a el vamos de cabeza), de estepaís pues el "copyrai" le pertenece y con el el dudoso honor de terminar su proyecto...ahora empiezo a entender con meridiana claridad la renuncia de Esperanza Aguirre...

    rajoy dimisión ya!!

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Rajoy debuta en la Asamblea General de la ONU

    Situación paradójica.
    Rajoy empieza su discurso ante la ONU diciendo: "Vamos a hacer lo que hay que hacer".
    Y un asambleista le pregunta: ¿Y qué es lo que hay que hacer?
    Y Rajoy muy ufano contesta: "Terminar la obra de ZP jodiendo a la inmensa mayoría del país".

  3. #3
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Rajoy debuta en la Asamblea General de la ONU

    Rajoy presenta en su alma tres poderosas, la mentira, la cobardía y la traición; la mentira ya es sobradamente conocida por todos los españoles, pero sobre todo por los votantes que desencantados por la inoperancia de Zapatero y sus dos gobiernos, creyeron a pie puntillas en las medidas anticrisis que el mentiroso estando en la oposición anunciaba a bombo y platillo, ya sabemos que solo pensaba aupar a su partido al gobierno y recortar a los honrados trabajadores que pierden sus trabajos, sus casas y hasta la cordura y el sueño.
    La cobardía de Rajoy es que conociendo la casta en donde debe recortar no lo hace para no cortar el árbol podrido en cada hoja y rama, representa a cada político español, políticos amigos entre si cuando no familiares, casta inventada y perpetuada en el poder a lo largo de esta democracia que hace aguas mayores por todos sus lados, y que llegó como la Pepa entre los vítores de los españoles que veían la luz tras largos años de sombra . . . sombra que por cierto trajo bienestar a no pocos hogares españoles y que ahora por culpa de estos malditos embusteros vemos a paso ligero . . .

    La traición de Rajoy se divide entre las dos anteriores . . . . la mentira y la cobardía de hacer lo contrario a lo prometido ¿ hablamos de eta y recordamos sus discursos cojoneros entonces siendo oposición ? . . . todo ha ha quedado en mierda pisada por sus zapatos y ha quedado marcado con el caso Bolinaga ¿ extraña ahora que quiera sentar plaza en la ONU con la **** mierda de la alianza de civilizaciones ? . . . más le valiera gastar el poco dinero que tenemos en la defensa de los hogares de los españoles y que no haga ya más el cabrón a los ojos de sus ciudadanos . . .porque no hay español que no sepa que España necesita cada euro que sale de su caja, y si añadimos que a los árabes les importa una **** mierda todo aquello que venga de occidente, llamaremos con razón a Rajoy mentiroso, cobarde y traidor.

    Rajoy solo representa a la casta caciquil de esta España . . . . la misma que guardo fielmente Zapatero, porque aquí solo pagamos las consecuencias de aguantar sus dictaduras de partido los ciudadanos a los que nos esquilman sin sentir siquiera vergüenza todos ellos.

    Yo solo se que tenemos cinco millones de parados que van a ir en aumento. Los ahorros de los españoles menguando cada día como nuestros sueldos. Sabemos que a Rajoy solo le interesa su partido para el que vive y gobierna ( del que ya van saliendo algunos políticos provinciales como asquerosos caciques) . . . y el defendiendo la alianza de civilizaciones en la ONU . . .más le valiera defender con cojones a sus propios ciudadanos en vez de hundirlos en la miseria.

    Y me trago la bilis que me queda en mi interior.


    :mariguano:-)

  4. #4

    Re: Rajoy debuta en la Asamblea General de la ONU

    [quote user="Silver_Kano" post="845072"]Rajoy defenderá ante la ONU la Alianza de Civilizaciones de Zapatero..

    No se si ya cayó en el vaso la gota que lo colmó con la excarcelación del terrorista asesino bolinaga, o quizás con la última vuelta de tuerca al IVA, o tal vez con la total inacción ante las amenazas secesionistas de arturo más....pero parece ser que no cesa en tocarnos los co...nes y los ovarios a quienes le votamos, sin duda a fecha de hoy yo me declaro engañado..(nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre)..y acepto de pleno que el autor de la politica que sigue a pies juntillas el rajao, o sea zp...mereció seguir conduciendo los destinos (aunque sea el abismo, pues a el vamos de cabeza), de estepaís pues el "copyrai" le pertenece y con el el dudoso honor de terminar su proyecto...ahora empiezo a entender con meridiana claridad la renuncia de Esperanza Aguirre...

    rajoy dimisión ya!![/quote]

    Rajoy nunca ha pensado en atacar “realmente” algo que es "políticamente correcto" y mas que abre puertas a acuerdos económicos (los acuerdos de cooperación que ya han tenido alguna "contraprestación") y mas ahora que al haber sido el pais creador y con tantos paises sumados, se le puede sacar redito político.

    Otra cosa es la propaganda que se hizo, y que cada uno se la tragó como quiso.

  5. #5
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Rajoy debuta en la Asamblea General de la ONU

    Aparte de que hay dos sillones vacios en el Consejo de Seguridad ( el permanente) y hay tres candidatos.

    Es importante estar en uno de ellos.

    Y una cosa es estar en la oposicion, vamos que todo se puede hacer y otra estar en el Gobierno, que hay que pensarlo.


    Como decian los periodistas, que la realidad no te estrope una buena noticia.

    Han hablado durante años como oposicion, y era su trabajo, pero ahora gobiernan y ven que muchas cosas de las que dijeron, renegaron, ahora tienen que hacerlas.

    Se llama politica, nos guste o no.

  6. #6

    Re: Rajoy debuta en la Asamblea General de la ONU

    repetido y borrado

Marcadores