Pues lo dicho, que me han denegado los A.P. por el escrito nº 129.733 que dice concretamente "El escrito 129.733 de fecha 18/07/2011 por el que el Excmo. Señor Teniente General Director Adjunto Operativo, sobre criterios de aplicación de la Sección 2ª de la Orden General 4/2010, de 16 de septiembre, por la que se regula la jornada y horario de servicio del personal del Cuerpo de la Guardia Civil.........particularmente, podría ser motivo suficiente para no autorizar el disfrute de un permiso por asuntos particulares basado en las necesidades del servicio, la necesidad, en caso de concederlo, de modificar el descanso semanal programado a otro miembro de la unidad"

Solo decir, que ese día había patrulla y yo estaba de puertas, y era tan fácil como que uno de la patrulla hiciera esas puertas. Esta patrulla no era coordinada ni nada de eso, ni había nada fuera de lo normal ese día.

Lo consulte con mi asociación y me dijeron que al mencionar este escrito no había nada que hacer, y que las necesidades del servicio las marcaba el Cte. de Puesto, aunque no hubiera nada.

El problema viene de que todos los Ctes. de Puesto tendrán ese modelo de denegación, porque creo que es una plantilla que cambia el nombre, puesto y poco mas, y que pasa va a ser tan facill denegarlos?????

Muchas gracias