[quote user="HUELMO" post="845448"]Hola esclavo, gracias por la respuesta, tengo la AUGC, y me dijeron que no habian ganado ninguna serntencia que se menecionara este escrito.
La patrulla era de noche, tendría que quitarla y poner unipersonal por la mañana, pero ya os digo que no habia nada que rascar fuera de lo normal. Es un puesto pequeño, y según el jefe tenemos que preguntarle primero a ver que días podríamos disfrutarlos.
El problema no es que me quedara sin mi día, sino que sirva de precedente y hagamos lo que nos pide, consultarle primero si nos lo puede dar, y por lo visto no será ni en el primer puesto ni el último en que lo hagan[/quote]
Ya no.... sentencia no esperaba....con asuntos propios no merece la pena los recursos en general, es que mis casos eran mas flagrantes y todo via queja, el mando prevaricador repondía que tenia servicio nombrado y perjudicaría a terceros,
Es que estamos realmente jodidos, si es un dia que necesites por algo imprescindible date por indispuesto, consigue tres o cuatro denegaciones de este estilo y eleva una queja por respuesta sistemáticas ocasionando gran perjuicio a la conciliación de vida, y solicita por escrito que te den los mecanismos para solicitarlos...la verdad que poco se puede hacer...
Me dan ganas de llorar....supongo que no lo hará con nadie esto de los asuntos propios???tendrá el mismo criterio??capaz que te cambia a ti un libre por dar asunto propio a otro....
saludos
Marcadores