Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Modificación servicio

    Se me ha producido una modificación en el servicio, quitándome libre y poniéndome servicio, teniendo en cuenta que para ese día tenía hecho reserva para irme de vaciones y si la cancelo tengo que pagar. Se puede hacer esa modificación de servicio?, se puede hacer algo?

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Modificación servicio

    Si se puede , cumpliendo con los plazos de información al perjudicado y teniendo causas reales para ese cambio.

    Ahora eres tu el que tienes que ver si esto se ha cumplido......

    Otra cosa es que sea una gran :censur:


    Mirate la normativa sobre nombramiento del servicio, ahora no la tengo a mano pero hay un par de post donde consta, mira estos enlaces

    http://www.forodelguardiacivil.com/w...amp;highlight=

  3. #3

    Re: Modificación servicio

    [quote user="jujolin" post="845180"]Se me ha producido una modificación en el servicio, quitándome libre y poniéndome servicio, teniendo en cuenta que para ese día tenía hecho reserva para irme de vaciones y si la cancelo tengo que pagar. Se puede hacer esa modificación de servicio?, se puede hacer algo?[/quote]


    Mientes como un bellaco....los libres son "inamovibles", suena como "omnipotente"


    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)


    Saludos, bienvenido a la ciudad sin ley.

  4. #4

    Re: Modificación servicio

    que son inamovibles?????vente a mi unidad y lo veras,te cambian los libres a conveniencia :carca:-) se pasan los libres por el forro y Xfumx:-

  5. #5

    Re: Modificación servicio

    [quote user="topecla" post="845310"]que son inamovibles?????vente a mi unidad y lo veras,te cambian los libres a conveniencia :carca:-) se pasan los libres por el forro y Xfumx:-[/quote]

    eso es porque tienes libres de 56 horas, si tuvieras libres de 24 como no hace mucho, no te los cambiarían tanto.... banaxcuer)

  6. #6
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Modificación servicio

    [quote user="esclavo" post="845365"][quote user="topecla" post="845310"]que son inamovibles?????vente a mi unidad y lo veras,te cambian los libres a conveniencia :carca:-) se pasan los libres por el forro y Xfumx:-[/quote]

    eso es porque tienes libres de 56 horas, si tuvieras libres de 24 como no hace mucho, no te los cambiarían
    tanto.... banaxcuer)[/quote]


    Hace mucho, pero que mucho tiempo los libres eran de al menos 36 horas.


    Que ahora sean de al menos 48 en un logro y no creo que debamos ceder en que se cumplan, con la previsión inicial porque se necesita para la vida privada y sobre todo que no sean al capicho de algunos, ahora te lo doy ahora te lo quito.

    Si se consigue una mejora, es para no volver atras, y sobre todo para no compararlas con las miserias que hemos vivido.

    Muchos mandos, pienso algunas veces que sienten añoranza de tiempos que no han vivido, algo que no logro comprender..............

  7. #7

    Re: Modificación servicio

    [quote user="jujolin" post="845180"]Se me ha producido una modificación en el servicio, quitándome libre y poniéndome servicio, teniendo en cuenta que para ese día tenía hecho reserva para irme de vaciones y si la cancelo tengo que pagar. Se puede hacer esa modificación de servicio?, se puede hacer algo?[/quote]

    Te la pueden hacer sin problemas asi que... por necesidades del servicio aki se peude hacer todo o casi todo. Solo que segun cn las horas que te la haa hehco te la tendra que notificar o no simplemente, pero asi es la vida

  8. #8

    Re: Modificación servicio

    Primero habla, con quien nombre los servicios en la Unidad, exponle tu problema, y mira a ver si tiene solucion, sino es asi, pues AP, haber si te dice que no puede ser porque tiene que mover el libre de otro compañero, tambien puedes intentar realizar algun cambio con otro compañero, al final si busca la solucion la encuentras.
    El DAO, en el famoso escrito, dice que si hay que mover un libre planificado para conceder unos asuntos propios, que no se haga, solo eso, nada que los libres son inamovibles, pero cada Unidad hace lo que quiere dada la ambigüedad en la interpretacion de la OG.
    Lo que encarecidamente por razones obvias no debes hacer, es uso del B101, porque como te pase algo en el viaje que inicias ese dia, dios no lo quiera el marron puede ser de los que hacen historia.

  9. #9

    Re: Modificación servicio

    Yo creo que lo suyo sería decírselo al Comandante de Puesto que ese día te vas de viaje y si no entra en razón habla con algún compañero, que seguro que te hará el favor de cambiarte el servicio.

Marcadores