Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Comisionado por operación

    Hola, me interesaría saber como solicitar una comisión de servicio por operación y posterior recuperación de parentesco de primer grado. Me interesaría conocer donde se puede encontrar la documentación referente a este tema y lo que tendría que adjuntar. muchas gracias

  2. #2

    Re: Comisionado por operación

    [quote user="altollano2000" post="845202"]Hola, me interesaría saber como solicitar una comisión de servicio por operación y posterior recuperación de parentesco de primer grado. Me interesaría conocer donde se puede encontrar la documentación referente a este tema y lo que tendría que adjuntar. muchas gracias[/quote]

    Sobre esto no encontrarás documentación, es tan simple como una instancia dirigida al jefe de tu comandancia, si la comisión es en la misma, al jefe de la zona si es dentro de la misma, al DAO si es en una zona distinta o al jefe de la Agrupación si es en tráfico.

    Arriba del todo escribes a quien va dirigida, debajo te presentas, debajo cuentas tu situción, la de tu familiar, el porqué es necesaria tu presencia, etc ( todo esto lo mejor documentado que puedas) y por último lo que solicitas.

    Ten en cuenta que a tu instancia tu unidad, comandancia, zona etc irán adjuntando informes favorables o desfavorables, teniendo en cuenta solo las necesidades de servicio y no las personales.

    Es dificil que las concedan, pero conozco casos que bien documentados, las han concedido. En mi caso con informe faborable del Dto y subsctor de destino (plantilla completa) y subsectores peticionados me lo denegaron gracias a un informe desfaborable del sector de destino, argumentando periodo estival y bajas de larga duración que mermaban la operatividad del Dto si me era concedida la comisión. Por lo que se tienen que alinear todos los astros al amanecer del primer día del equinocio de otoño, y no haber necesidades mayores de servicio en tu unidad que en las peticionadas, a poco que haya una vacante olvidate.

    Suerte con la instancia.

Marcadores