La mayoría de los españoles alex sabemos que Zapatero fue un verdadero inútil en todos los sentidos, y es fácil demostrar tal inutilidad, desde la economía al estatuto catalán, pasando por el caso faisan y todo se explica porque según parece se dedicó a contemplar el paso volador de las nubes mientras buscaba en el fondo de su corazón el significado de nación.
Rajoy es el segundo presidente que más ha mentido a los españoles a los que va a terminar de hundir en la miseria más absoluta mientras no sufre por mantener los privilegios de los políticos, sus familiares, amigos y conocidos colocados a dedo en las instituciones democráticas . . . de paso defiende a toda la casta política que como vil garrapata se afianza en el poder mientras nos desangra . . . un caso más el alcalde de Orense que ni se plantea dimitir . . .
Yo desde luego no voy a defender a quienes solo me merecen mi más sincero desprecio . . . . los ciudadanos estamos al límite y os culpables no somos nosotros, no señor, los culpables son todos ellos que nos tienen atrapados en su telaraña . . . .
que se vayan todos a la jodida mierda, máximo premio que se merecen.
:mariguano:-)
Marcadores