[quote user="Yeste" post="848429"]Compañeros, una preguntita, y que pasa con los distintivos de permanencia en cuerpos militares?, esos por llevar más de 5 años de servicio. Perdonar que me cuele así por la cara, pero es otra duda que tengo si puede portarse la permanencia en cuerpo militar anterior, o solamente de la guardia civil. Y otra cosa bicho verde, por lo que pones tu en el tema de cursos cualquier curso militar publicado en el bod o boc puede ser empleado siempresa y cuando tengas en tu mano la resolución del boletín como q superase con aprovechamiento el curso, ( si es así me planto el de P.N. rapidito. jajajaja). Muchas gracias.[/quote]

La norma es lo que dice, cursos de capacitación profesional oficiales reconocidos en el Boletín. Así que... tu mismo. Los distintivos de permanencia del ejercito... todo el mundo se los está poniendo y nadie ha dicho nunca nada. No es el primer compañero que lleva el distintivo de la legión en el bolsillo. Y lo he visto hasta en la Policía Local.