Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    Permisos Urgente

    Hola Compañeros, Me gustaria saber si el permiso urgente se podria pedir por escrito y para un parto de mi conyuge, aun estando de libre y en mi ciudad. Que no es la misma que la del destino. Porque en mi Unidad se lo he comentado al Sargento y dice que si estoy de servicio, que me quitan el servicio y me ponen libre y me voy sin problemas y a continuación una vez que de a luz me pondria permiso de paternidad. Entonces quedria corroborar esa información ya que he oido que por hospitalizacion me corresponde permiso urgente hasta que salga del hospital o 5 dias maximo ya que es fuera de la Unidad del destino. Si hay algun escrito para reclamar lo que me corresponda o para aclarar esta situacion. subirlo o indicar donde poder ver. Muchas gracias de antemano compañeros.

  2. #2

    Re: Permisos Urgente

    Hola Borja, yo te cuento mi caso y lo que siempre he visto, se pone de parto la mujer, en cuanto pude, avisé al Comandante de Puesto y en ese mismo momento comienza el permiso urgente por hospitalización de la mujer. Da a luz (bastantes horas después, por cierto), llamo otra vez al Comandante de Puesto y comienza el permiso.

    A mi modo de ver tu te vas de permiso urgente, nada de ponerte libre y ya está, la mujer de un compañero estuvo hospitalizada cerca de cuatro días por problemas y luego dio a luz, en ese caso que se lía el sargento a ponerte días libres hasta que tu mujer de a luz?
    Por cierto, yo no necesité hacer ningún papel, simplemente llamar al Sargento.

    Un saludo.

  3. #3

    Re: Permisos Urgente

    Si te coincide con que tu mujer se pone de parto en tus dias libres, mejor, menos historias, que la hospitalizan estando de libre, y llega el momento de trabajar y esta hospitalizada, pues entonces llamas a tu sargento y le dices lo que hay, que empiezas de permiso urgente, y cuando te diga, es que la hospitalizaron cuando tu estabas libre,pues con sus argumentos se lo explicas, si estaba de libre, pero como me dijo ...., y se ha atrasado el parto, pues ahora comienzo de permiso urgente, asi ganas un par de dias.
    Si lo haces pensando en las horas de referencia del mes, que creo que va por ahi la cosa,mira sinceramente, lo primero es el parto y que todo vaya sobre ruedas, y por 5 horas y media que te va a suponer, no merece la pena entrar en ningun conflicto.
    Yo, por circunstancias con mi familia, me ha pillado la hospitalizacion en dias libres, y cuando se acaban, pues he llamado a la Unidad, y he comunicado que no iba a trabajar por la hospitalizacion de un familiar, he pedido mi justificante, como que en ese dia se encontraba hospitalizado, sin poner cuando entro y cuando se fue de alta, pues a la GC no le importa lo que sucede en mi familia, mucho menos en temas de salud que conciernan a la misma, y no he tenido ningun tipo de problema.

  4. #4

    Re: Permisos Urgente

    Si estas de libre en el momento del parto, pues sigues de libre, cuando se terminen los libres y siga de parto, pues es entonces cuando debes solicitar, el permiso, si es fuera de la localidad, ya sabes 5 días, y cuando de a luz, que imagino que sera en esos 5 días, pues empiezas el permiso por paternidad (15 días), y solucionado. Los permisos computan 7.5 h.

    Saludos.

  5. #5

    Re: Permisos Urgente

    Muchas Gracias por vuestra informacion. Es de gran ayuda.

  6. #6

    Re: Permisos Urgente

    [quote user="Birraman" post="845591"]Si estas de libre en el momento del parto, pues sigues de libre, cuando se terminen los libres y siga de parto, pues es entonces cuando debes solicitar, el permiso, si es fuera de la localidad, ya sabes 5 días, y cuando de a luz, que imagino que sera en esos 5 días, pues empiezas el permiso por paternidad (15 días), y solucionado. Los permisos computan 7.5 h.

    Saludos.[/quote]
    Totalmente de acuerdo

  7. #7
    Yo no lo veo así cuando este de paarto aunque estes de libre pide permiso urgente, dado que el mismo computa 7.5 horas y los libre 5.75, nuestro derechos es el permiso urgente durante 5 días así que solicitado por que 2 horas por 5 , son 10 horas que es un servicio que te quitas... está en nuestra ley de vacaciones y permisos... es lo que yo haría

  8. #8
    Eso si es que no tiene excusa el sgt tonto y te lo deniega. ..que a mi me ha pasado... dice que lo concede el y que no era grave..hay que ver de todo en la vida...pero bueno espero que un dia a el le haga falta algo y que venga uno de mas arriba y lo joda.

  9. #9
    Jlopez1957
    Guest
    Puede ser interesante seguir con el libre y comenzar el urgente al dia siguiente...se gana o se puede ganar un dia.

    Si comenzamos el urgente por ejemplo un lunes se acaba el viernes.....y por motivos X igual el ingreso dura un poco mas.

    El libre se tiene porque se ha trabajado y corresponde o en su defecto porque esta planificado.

    Pero mirar las horas y demas cuando la dama esta de parto.........no es mejor mirar de tener mas dias?

    Creo que miramos demasiado el dinero, que es importante pero no creo que muestra dama de a luz todos los meses..........

    Estemos con ella el mayor tiempo posible y si hay uno o dos libres antes del urgente igual estamos una semana.........

    Nos lo agradecera...............

  10. #10
    Cita Iniciado por samsonite Ver mensaje
    Eso si es que no tiene excusa el sgt tonto y te lo deniega. ..que a mi me ha pasado... dice que lo concede el y que no era grave..hay que ver de todo en la vida...pero bueno espero que un dia a el le haga falta algo y que venga uno de mas arriba y lo joda.
    Madre del Amor Hermoso...La heurística del mando militar ante la norma...el gran problema irresoluto en la empresa...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores