[quote user="tioregala" post="768257"]Keru, una pregunta me ronda la cabeza, hace meses participabas en este foro, te expulsaron por tus comentarios y has vuelto con otro nombre y las misma ideas, solo hay un personaje que arruinado España y esta en el PSOE….[/quote]
Espero que puedas demostrar esa difamación que me haces y luego si no es molestia me explicas que es lo que realmente te molesta.
Aqui los unicos que arruinan a los españoles son los corruptos, osea, los encargados de cuidar la caja donde van a parar los impuestos que nos quitan a todos y hasta ahora, son comunidades gobernadas por el PP de Mariano. Zapatero esta libre de cualquier acusación, fue un presidente honrado, subia las pensiones de los jubilados como nadie antes habia hecho, defendio las clases sociales mas necesitadas, dio cobertura a los parados que el PP desde todos los puntos nacionales echaba a la calle. dio becas a nuestros hijos para que pudieran estudiar sin sangrar a los pobres padres con nóminas ridiculas a pesar de trabajar más de 250 horas al mes, nadie le puede imputar ningun caso de corrupción, mal que le pese a la derecha de este país.
Si hubiera gobernado Zapatero y se hicieran aeropuertos para pasear o tramas como la de Emarsa o Gurtel, por nombrar solo dos, el pobre hombre estaria criando malvas hace tiempo.
Como es el PP y tiene adictos, entonces se le perdona todo, incluídos los enchufes a dedo a sus familiares o que saquen el dinero del país para paraisos fiscales. Sea a traves de tramas como la de Urdangarin o las suyas propias.
Marcadores