[quote user="tioregala" post="768158"]Lo que tiene que hacer es quitar las subvenciones a los sindicatos y a los partidos políticos, con eso se haría un gran ahorro….SINVERGUENZAS TODOS los de Izquierdas y los de derechas, y ahora los trenes de cercanías un 11% mas de subida en los billetes.

Sin ayudas a políticos, sindicatos y sectores se ahorrarían 20.400 millones[/quote]

No estoy de acuerdo en insultar por insultar, sinverguenzas son los que mienten para conseguir el poder, diciendo que cuando llegasen al gobierno arreglarian todo el desaguisado que tienen montado con las tramas de corrupción en sus comunidades autonomas.
La izquierda por desgracia solo gobierna en dos, que son ejemplo de buena gestion.

Por supuesto que tienen que quitar subvenciones, pero empezando por quitarselas a los estafadores como al presidente de la OCDE, que despues de aprovecharse de millones de dinero público, Diaz ferran, amiguito del alma de Esperanza aguirre, ahora se enteran que tiene un duplex en manhatan, varios chalets, terrenos, cuentas millonarias en el extranjero y miles de trabajadores que mando al paro para que los españoles los mantengan, cuando debería ser el mismo con su patrimonio privado quien pague los ERE y la prestacion por desempleo.

Los sindicatos tienen una subvencion de 15 millones de euros

La patronal OCDE, 600 millones de euros

la iglesia católica 10.000 millones de euros

Los toros, Montoro le ha dado 600 millones de euros.

Tv. públicas..millones de millones de euros.

Por donde hay que empezar a recortar es por elos mismos, Rajoy, aumento en un 46,70 & los asesores de Moncloa, claro, la caridad bien entendida empieza por ellos mismos.

Esa cifra que das supongo que sera por el dinero que Rajoy se autoadjudico para su partido, a mi no me salen las cuentas. Lo que hay que hacer, entonces, es plantarse en Moncloa y decirle al inepto donde debe recortar, sin quitar a los pensionistas mas dinero del sueldo y mejorar su calidad de vida, en vez de desangrarlos para que la palmen cuanto antes.