Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11

    Re: "España va para atrás"

    Y justamente es el The New York Times el que se permite el lujo de hablar de la pobreza en España?

    http://www.youtube.com/watch?v=Jd19x...eature=related

  2. #12

    Re: "España va para atrás"

    [quote user="Daisy" post="845819"]Y justamente es el The New York Times el que se permite el lujo de hablar de la pobreza en España?

    http://www.youtube.com/watch?v=Jd19x...eature=related[/quote]

    Creo que estamos haciendo lo típico en estos casos, matar al mensajero.

    Conozco USA y he visto la pobreza en USA. USA no es referente moral para nada, y gran parte de la pobreza española proviene de los listos de las finanzas de Wall Street pasando por nuestros político-financeros, que vuelven de Nueva York, o del rancho de Texas, y no mean ya nunca la cocacola y nos meten en las que nos meten.

    Pero estamos hablando de España y a mi me importa España y no USA, y la situación en España es absolutamente insostenible.


    Insostenible es todo aquello que no se sostiene. Lo que no se sostiene, se cae. Ya no hablamos de economía, sino de física elemental para logsianos, aunque no al alcance de nuestra casta política parece.

    Un saludo

  3. #13
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758

    Re: "España va para atrás"

    Precisamente ellos van a hablar de pobreza (recomiendo ver el vídeo de Daisy) cuando lo que no tienen es vergüenza.
    También podrían hablar de derechos humanos, teniendo Guantánamo y otras ocho bases más similares repartidas por el mundo.
    Yo he visto actuar a su policía en directo y a la más mínima, primero te pegan, luego te tiran al suelo y te esposan y después directo a comisaría. No saben lo que es el diálogo.
    También podrían explicarnos bajo qué ley entraron en Pakistán, mataron a gente y salieron del país como Perico por su casa. ¿Creéis que cualquier país podría hacer eso en suelo de EEUU?
    Menudos adalides de la decencia.

  4. #14

    Re: "España va para atrás"

    [quote user="Trevelez" post="845827"]Precisamente ellos van a hablar de pobreza (recomiendo ver el vídeo de Daisy) cuando lo que no tienen es vergüenza.
    También podrían hablar de derechos humanos, teniendo Guantánamo y otras ocho bases más similares repartidas por el mundo.
    Yo he visto actuar a su policía en directo y a la más mínima, primero te pegan, luego te tiran al suelo y te esposan y después directo a comisaría. No saben lo que es el diálogo.
    También podrían explicarnos bajo qué ley entraron en Pakistán, mataron a gente y salieron del país como Perico por su casa. ¿Creéis que cualquier país podría hacer eso en suelo de EEUU?
    Menudos adalides de la decencia.[/quote]


    Eso... y más. Podemos hacer un foro estilo "el gran desastre USA"

    Pero aquí se habla de España y va para atrás. Pero muy para atrás. Y eso no lo palia el gran desastre USA, me temo.

  5. #15

    Re: "España va para atrás"

    Aquí estamos comentando sobre un enlace que puso Belixario para argumentar sobre la crisis de España.

    Yo pienso que el fotógrafo que hizo esas fotos para el The New York Times las hizo con muy mala idea.

    Vamos el que vea esas fotos en el extranjero pensara que en España nos estamos muriendo de hambre y eso tampoco es así.

    Si los periodistas se dedicaran a ser imparciales en sus artículos y no malmetieran con más mier…. de la que ya nos meten los políticos y sindicatos ayudarían y mucho a mejorar la situación de nuestro país.

  6. #16

    Re: "España va para atrás"

    Hombre, se puede hacer como hacía Capa y amañar las fotos, como la célebre del miliciano.

    También disparar sobre el entorno, y se puede a la gente que recoge en la basura o a gente comprando perlas en la milla de oro de cualquier ciudad. El fotógrafo elige.

    Pero eludir esa realidad en beneficio de la “imagen de España” no nos hace ningún favor. Nos haremos ese favor enfrentándonos realmente a ellas, para que ningún fotógrafo las pueda hacer si no las amaña.

    Un saludo

  7. #17

    Re: "España va para atrás"

    [quote user="Citoyen" post="845872"]Hombre, se puede hacer como hacía Capa y amañar las fotos, como la célebre del miliciano.

    También disparar sobre el entorno, y se puede a la gente que recoge en la basura o a gente comprando perlas en la milla de oro de cualquier ciudad. El fotógrafo elige.

    Pero eludir esa realidad en beneficio de la “imagen de España” no nos hace ningún favor. Nos haremos ese favor enfrentándonos realmente a ellas, para que ningún fotógrafo las pueda hacer si no las amaña.

    Un saludo[/quote]


    Pero que realidad?

    La realidad es que esa foto pudo haber sido sacada en cualquier parte del mundo no solo en España.

  8. #18
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: "España va para atrás"

    [quote user="Daisy" post="845875"][quote user="Citoyen" post="845872"]Hombre, se puede hacer como hacía Capa y amañar las fotos, como la célebre del miliciano.

    También disparar sobre el entorno, y se puede a la gente que recoge en la basura o a gente comprando perlas en la milla de oro de cualquier ciudad. El fotógrafo elige.

    Pero eludir esa realidad en beneficio de la “imagen de España” no nos hace ningún favor. Nos haremos ese favor enfrentándonos realmente a ellas, para que ningún fotógrafo las pueda hacer si no las amaña.

    Un saludo[/quote]


    Pero que realidad?

    La realidad es que esa foto pudo haber sido sacada en cualquier parte del mundo no solo en España.[/quote]



    Estimada Daisy.

    Las fotos, no solamente son auténticas sino que además, todas y cada una de ellas y tras haber sido hechas se tomó nombre y apellidos de la mayoría de sus protagonistas; hay una en la que se ve a una familia en el interior de una vivienda justo en el momento en que son desahuciados y obligados a salir por la fuerza por ejecución de embargo.
    En el día de ayer lo emitieron por televisión dando el nombre de sus protagonistas.

    Es nuestra realidad, es esa realidad de la que no interesa hacer campaña por impopular. Es inhumano en lo que está quedando lo que se ha dado en llamar bienestar social.

    La argumentación del NYT no solo no exagera sino que por desconocimiento se queda corto. Desde luego no es la única cara de España, hay otras más boyantes como la de la clase política y todos sus arrimos y mamandurrias, pero es una realidad devastadora la de que la clase media está a las puertas de hambruna.

    Si nosotros que somos los únicos que podemos denunciarlo, perdemos el tiempo de criticar a quien informa de esta realidad, flaco favor hacemos a la causa de defensa de nuestros derechos y favoreceremos a los que nos someten y aplastan.

    ¿Qué en EEUU existe mucha pobreza e indigentes y delincuencia?, claro que sí, pero ello no hace menos verídica esta realidad que sufrimos. De nada me sirve a mi que me pongan otros ejemplos ajenos a nuestro país y que ello tenga que servir de placebo a esta dramática situación que vivimos.

    :salu:

  9. #19

    Re: "España va para atrás"

    Amigo SOMEWHERE yo no digo que esas fotos no se hayan hecho en España ni mucho menos, solo digo que ese tipo de fotografía también podían haberlas sacado en cualquier otro país que no fuera el nuestro. :salu:

  10. #20
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: "España va para atrás"

    [quote user="Daisy" post="845906"]Amigo SOMEWHERE yo no digo que esas fotos no se hayan hecho en España ni mucho menos, solo digo que ese tipo de fotografía también podían haberlas sacado en cualquier otro país que no fuera el nuestro. :salu:[/quote]


    Por supuesto, y si nos atenemos a otras realidades como la de Siria, Israel, Somalia etc, estaríamos hablando de la situación de otros países y no del nuestro que es de lo que trata este tema.

    Repito que el NYT se queda corto y ha documentado y argumentado con acreditación de los protagonistas de las fotografías.

    Siempre podremos hacer ejercicio de negación basándonos en miserias de otros Estados, pero ello no va a cambiar nuestra realidad ni la va a paliar, mucho menos solucionarla.

    Si publican una fotografía de Rajoy conduciendo embriagado, siempre podremos decir que se han hecho fotos de otros dirigentes políticos en tal situación, pero ello no servirá para negar los hechos y la realidad de unos u otros.

    Le doy las gracias al NYT por decir y publicar lo que a toda costa trata de negarse y ocultar a nivel interno, y si ese artículo provoca la subida de la prima de riesgo y nos vamos a la mierda, pues ojalá reviente esto cuanto antes y se termine el mamoneo y manden a la carcel a todos os ladrones políticos que son muchos y nos están hundiendo en el fango. :salu:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores