[quote user="arevacoss" post="845979"]Efectiviwonder querida y nunca bien ponderada Daisy. Creo qué tienes razón. No cubre el nublau a todo el municipio.
Que hay gente inocente que las pasa putas es evidente. Que algunos además de pasarlas putas deberían estar en la cárcel, también. Qué otros deberían estar en la cárcel y siguen viviendo del cuento, muchos. Pero también es cierto que, afortunadamente, todavía hay correa para hacerse más bujeros.
¿Alguno de ustedes vosotros se ha dado una vuelta por las playas en las calendas veraniegas? ¿Acaso han desaparecido los atascos monumentales de nuestras vías principales en fines de semana con acompañamiento meteorológico positivo? ¿ Es qué ya las carreteras de acceso a las capitales desde el extrarradio en horas punta está vacías y el transporte público por el contrario a tope?
Para eso han currado nuestros abuelos y nuestros padres. Todavía hay caldo para el eterno quiero y no puedo del españolito de infantería.
¿Actividad en los contenedores? Pues es cierto; pero también hay que fijarse en la tipología de la fauna registradora. Hay todo un colectivo ( generalmente personal inmigrante) que vive del despilfarro que hace gala el resto de ciudadanos. Son selectivos y un poco guarretes, pero nunca podrán ser tomados como referencia de una situación generalizada.
También tiene más razón que una santa la señora o señorita Daisy cuando habla mal de la casta periodística; ya que son una parte importantísima de todo lo malo que nos acontece. El periodismo pastueño es mayoritario en nuestra sociedad, y la manipulación interesada está la orden del día.
Pero siendo todo esto negativo, peor es que todavía nos dejemos influir y sigamos la dirección marcada con convencimiento y mansedumbre.
Pero da igual. Ya llueve y se ha ido la calorina.
:salu:[/quote]

¿Qué ves las playas llenas?, cuanta verdad, más que un santo (me refiero a los santos que no mienten). Las playas están llenas de extranjeros que se

solidarizan con la ruina española acompasada al ritmo de chirigota, castañuelas y sol de Albero.

Playas complementadas por los miles de familias con dos ingresos mileuristas que se aferran al sueño americano interrumpido a medianoche. Esos miles de

familias que aun siguen pensando que la vida vivida y pagada a plazos es verosimil. Otras fronteras quedan demasiado lejos, casi tan lejos como las costas del

sur, pero la caja de Extremadura, Caixa, Santander, BBVA, etc. te lo ponen fácil, "tómese un descanso (que no sea el eterno), la costa azul, blanca y verde le

esperan, páguelo en cómodos plazos, hasta 48 meses y sin intereses". (supongo que es una de las pocos recursos que le quedan a este país para hacer que el

capital circule y no termine en una trombosis cerebral).

Muchos ya tienen lo que por su inconsciencia se han buscado, oros en cambio, parece que aun no han recibido lección suficiente y programan el tomtóm dirección a Sodoma y Gomorra, solo deseo que cuando se den cuenta del desaguisado y miren para atrás, su escultura sea cuanto menos de alabastro y no de sal.

Mucho me temo que el NYT no se acerca ni a atisbar el principio de nuestra triste realidad; esta no es otra que mientras un padre de familia recibe bocadillos

para subsistir, el Marianico de lo cojenes se despacha cenas de 1.5000 euros, mientras los cuerpo policiales se lían a mamporros con la ciudadania por el hecho

de estar de servicio al precio de 1600 E/mes el séquito político sacia la sed a 5 euros el botellín del líquido elemento, que mientras los ERES a 12.000 millones

de euros se marean en una representación patética de comisión de información e investigación (que también cuesta un dinerito), hay guardias civiles en los

juzgados pasándolas canutas delante de un juez para justificar el ejercicio de sus funciones contra el primer mangante drogata que le vacila (1.500 E/M, todo

incluido), que mientras un político se blinda por 9.000 millones de euros con el consentimiento de fuerzas políticas, hay 6.000.000 de parados en la cola del

INEM, que mientras los pensionistas pagan parte de sus medicinas, el gobierno se saca de la manga 4.500 millones para dárselo a BANKIA.

PODRÍA SEGUIR, pero me aburro del aburrimiento interminable, tan interminable como la lista de delincuentes y delitos cometidos contra

el interés general de España y de los españoles.

Me dan ganas de denunciar al NYT, por lo ignorantes que son, por la falta de conocimientos que tienen de nuestra realidad. De momento no les denunciaré,

confiando que en próximos artículos se informen más y mejor, confiando que el próximo artículo sea más extenso a la pequeña muestra de la realidad social

que estamos viviendo y que de manera tan real han plasmado. :salu: