Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11

    Re: Aznar alerta de la "destrucción" de la clase m

    [quote user="catalino" post="845764"]http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1497/LOS-AGUIJONAZOS/Un-estudio-desvela-que-Espana-es-el-pais-con-mas-politicos-por-habitante-de-Europa.html[/quote]

    :carca:-) Así comienza la "noticia":

    "Según un estudio elaborado por tres asesores de la Presidencia del Gobierno y al que ha tenido acceso en exclusiva Diario El Aguijón, en España tenemos 445.568 políticos (ver cuadro adjunto a la noticia)....."

    Sólo con lo que está subrayado, te puedes imaginar la veracidad de lo escrito.

    Pero lo gordo, lo bueno, la sustancia, la tenemos si nos leemos íntegro el "cuadro adjunto" y vemos lo que considera el "estudio" como políticos.

    Podemos encontrar a 65.130 liberados sindicales. Han descubierto por fín el nº de liberados, y además los convierten en políticos.

    31.210 representantes de la patronal. Otro hallazgo (tanto el nº como su ostentación de cargo político)..... Y como estas veremos una cantidad notable de burradas.

    Para no extenderme, mejor leer esto que más o menos viene a exponer lo que he observado en este montaje totalmente falsario que curiosamente se está creyendo un mogollón de gente de todos los colores, olores y sabores políticos. Y es que tenemos una necesidad de creer que nos lleva a secundar sin comprobar.

    http://www.rankia.com/blog/nuevasreg...liticos-espana

    :mariguano:-)

  2. #12
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Aznar alerta de la "destrucción" de la clase m

    ...Podíamos sumar ese ingente número de garrapatas y después multiplicar a una media solamente de 3000 euros mensuales de sus sueldos y se podrá contemplar el montante de sus sueldos . . . sin producir otra cosa que no sea la ruina del País.


    .... Y me quedo corto en esos emolumentos, porque los sueldos son muy superiores a los que añadir dietas y otras putadas mayores.


    ... Y al final me pregunto ¿ como y donde podemos enviar a estos sinvergüenzas para que no nos jodan más ?



    ... cuanta razón lleva usted D. Alfonso Usia.

  3. #13

    Re: Aznar alerta de la "destrucción" de la clase m

    [quote user="Almutamid" post="846750"]

    Para no extenderme, mejor leer esto que más o menos viene a exponer lo que he observado en este montaje totalmente falsario que curiosamente se está creyendo un mogollón de gente de todos los colores, olores y sabores políticos. Y es que tenemos una necesidad de creer que nos lleva a secundar sin comprobar.[/font][/size]
    [/quote]

    Es de suponer que cuando se habla de coste económico asociado al político, ello implica tanto lo que cuesta el político como lo que cuestan los medios humanos y materiales asociados a tal cargo político.

    Así, añadido al político están coches oficiales con conductores y escoltas. Asesores, medios de estos asesores más sus gastos y dietas. Por supuesto que también sindicatos y liberados son políticos, más sus gabinetes etc. etc...En los ayuntamientos toda la parafernalia política, etc. etc. más viajes de representación, partiditos de fútbol y otros eventos mediante, hoteles, dietas, dietas por asistir al congreso etc. etc..

    Aparte de lo anterior, lo que cuestan los políticos retirados, pero que siguen cobrando, así como fundaciones y demás sistemas de mantenimiento de ciertas figuras políticas, además de consejeros de bancos y telefónica, que no lo paga el banco ni la telefónica, sino el usuario del servicio, lógicamente.

    Evidentemente tal cantidad de cargos y dependientes de esos cargos es tan complicado el calcularlo que ciertamente es dudoso hayan podido hacerlo tres asesores sin la ayuda del ordenador del Pentágono.

    Eso es lo que cuestan los políticos en cuanto a mantenimiento del aparato. Si a esto se suma lo que cuestan sus gestiones económicas ruinosas, el cobro de comisiones, las obras por hacer obras, las ventas de patrimonio y alquileres, las privatizaciones a los amigos, ya el ordenador del Pentágono se queda pequeño y es preciso cierta ayuda de la Nasa entre viaje y viaje de sus cohetes.

    A cambio de esos gastos nos han dado mucho, cierto es, por ejemplo:

    ¿Han creado mucho empleo?
    ¿Han fomentado la Industria?
    ¿Han dejado una educación de élite?
    ¿Han mejorado la Sanidad?
    ¿Las prestaciones sociales?
    ¿La justicia?

    Me temo que solo han fomentado problemas por ellos creados como el separatismo...

  4. #14
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Aznar alerta de la "destrucción" de la clase m

    [quote user="Almutamid" post="846750"][quote user="catalino" post="845764"]http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1497/LOS-AGUIJONAZOS/Un-estudio-desvela-que-Espana-es-el-pais-con-mas-politicos-por-habitante-de-Europa.html[/quote]

    :carca:-) Así comienza la "noticia":

    "Según un estudio elaborado por tres asesores de la Presidencia del Gobierno y al que ha tenido acceso en exclusiva Diario El Aguijón, en España tenemos 445.568 políticos (ver cuadro adjunto a la noticia)....."

    Sólo con lo que está subrayado, te puedes imaginar la veracidad de lo escrito.

    Pero lo gordo, lo bueno, la sustancia, la tenemos si nos leemos íntegro el "cuadro adjunto" y vemos lo que considera el "estudio" como políticos.

    Podemos encontrar a 65.130 liberados sindicales. Han descubierto por fín el nº de liberados, y además los convierten en políticos.

    31.210 representantes de la patronal. Otro hallazgo (tanto el nº como su ostentación de cargo político)..... Y como estas veremos una cantidad notable de burradas.

    Para no extenderme, mejor leer esto que más o menos viene a exponer lo que he observado en este montaje totalmente falsario que curiosamente se está creyendo un mogollón de gente de todos los colores, olores y sabores políticos. Y es que tenemos una necesidad de creer que nos lleva a secundar sin comprobar.

    http://www.rankia.com/blog/nuevasreg...liticos-espana

    :mariguano:-)[/quote]



    No es la primera vez que se desmiente esta falsa noticia del “diarioelaguijón” en este foro. Como el boom de dicha noticia ha calado mucho, no está demás volver a decir que no es cierta esa cifra que circula de que tenemos más políticos que policías, médicos y bomberos……todo es una campaña de ese medio, aprovechando que estamos muy crispados con la actualidad.

    Parece del mismo “estilo” que esa otra que circula de fuentes fidedignas y exclusivas sobre la discusión de doña Espe y el presidente Rajoy…..¿la señora de la limpieza como fuente fidedigna y en exclusiva para “solo” ese medio?….. :carca:-) :carca:-)

  5. #15

    Re: Aznar alerta de la "destrucción" de la clase m

    [quote user="Citoyen" post="846769"][quote user="Almutamid" post="846750"]

    Para no extenderme, mejor leer esto que más o menos viene a exponer lo que he observado en este montaje totalmente falsario que curiosamente se está creyendo un mogollón de gente de todos los colores, olores y sabores políticos. Y es que tenemos una necesidad de creer que nos lleva a secundar sin comprobar.[/font][/size]
    [/quote]

    Es de suponer que cuando se habla de coste económico asociado al político, ello implica tanto lo que cuesta el político como lo que cuestan los medios humanos y materiales asociados a tal cargo político.

    Así, añadido al político están coches oficiales con conductores y escoltas. Asesores, medios de estos asesores más sus gastos y dietas. Por supuesto que también sindicatos y liberados son políticos, más sus gabinetes etc. etc...En los ayuntamientos toda la parafernalia política, etc. etc. más viajes de representación, partiditos de fútbol y otros eventos mediante, hoteles, dietas, dietas por asistir al congreso etc. etc..

    Aparte de lo anterior, lo que cuestan los políticos retirados, pero que siguen cobrando, así como fundaciones y demás sistemas de mantenimiento de ciertas figuras políticas, además de consejeros de bancos y telefónica, que no lo paga el banco ni la telefónica, sino el usuario del servicio, lógicamente.

    Evidentemente tal cantidad de cargos y dependientes de esos cargos es tan complicado el calcularlo que ciertamente es dudoso hayan podido hacerlo tres asesores sin la ayuda del ordenador del Pentágono.

    Eso es lo que cuestan los políticos en cuanto a mantenimiento del aparato. Si a esto se suma lo que cuestan sus gestiones económicas ruinosas, el cobro de comisiones, las obras por hacer obras, las ventas de patrimonio y alquileres, las privatizaciones a los amigos, ya el ordenador del Pentágono se queda pequeño y es preciso cierta ayuda de la Nasa entre viaje y viaje de sus cohetes.

    A cambio de esos gastos nos han dado mucho, cierto es, por ejemplo:

    ¿Han creado mucho empleo?
    ¿Han fomentado la Industria?
    ¿Han dejado una educación de élite?
    ¿Han mejorado la Sanidad?
    ¿Las prestaciones sociales?
    ¿La justicia?

    Me temo que solo han fomentado problemas por ellos creados como el separatismo...[/quote]

    Pos vale, eliminemos al político. A partir de ahora todos nos representamos, nos ahorramos unas elecciones, pero... eso sí, a ver quien es el guapo que organiza el cotarro con 47 millones de personas en el congreso exponiendo sus originales ideas.

    ¿Políticos los liberados sindicales? ¿los representantes de la patronal? ¿desde cuándo y desde cómo?. Sumando solamente el número que se inventan esos del aguijón tanto de unos como de otros, tenemos ya casi 100.000 falsos políticos. A ello hay que añadir el engorde que se les ha ocurrido en cada sector, cuando no la invención de unos pocos boquetes supuestamente nidos de políticos.

    En los lugares en los que verdaderamente hay politicos (Congreso y Senado por ejemplo), la suma es de 350 Diputados más 266 Senadores, lo cual debería dar un total de 616, pero noooooo, misteriosamente llega a sumar 650 ¡¡¡Olééééé!!!.

    Si nos molestamos un poco en mirar la tabla de políticos de estos individuos, observaremos que en el apartado "políticos empleados en empresas públicas" nos coloca a 131.250 políticos. Según la EPA, existen 147.700 personas en total en plantilla en estas empresas.... POR DIOS QUE CIERTAMENTE HAY MÁS JEFES QUE INDIOS..... ¡¡¡Noooo jodas!!!.

    Hombre, sólo hay que ver que no se cita ni una fuente para la verificación de la noticia, sólo 3 supuestos asesores de Rajoy de los cuales no se cita ni el nombre.

    ¿Coches oficiales para todos los políticos? ¿no estaremos exagerando un pelín?.

    Bien, estoy de acuerdo en que sobran unos pocos; estoy de acuerdo en que se miman a sí mismos de forma desmesurada y además a costa del contribuyente; estoy de acuerdo en que habría que regular, gestionar y redefinir todo lo relacionado con esa autollamada "clase" política, entre otras cosas para que deje de ser una "clase" y se integre en la sociedad a la que se supone deben representar y servir. También estoy de acuerdo en que se deberían eliminar muchos cargos no designados ni votados por el pueblo.

    Pero con lo que no estoy en absoluto de acuerdo es con secundar una campaña de intoxicación tan burda como la que ha iniciado eso que se llama el aguijón, y que está claro que no tiene otra intención que la de hacer más vulnerable al sistema.
    :shock:

  6. #16

    Re: Aznar alerta de la "destrucción" de la clase m

    [quote user="Almutamid" post="846750"]Para no extenderme, mejor leer esto que más o menos viene a exponer lo que he observado en este montaje totalmente falsario que curiosamente se está creyendo un mogollón de gente de todos los colores, olores y sabores políticos. Y es que tenemos una necesidad de creer que nos lleva a secundar sin comprobar.[/font][/size]
    http://www.rankia.com/blog/nuevasreg...liticos-espana[/quote]

    Pues otro mas a la lista de periodicos poco fiables:

    El aguijón
    publico
    la gaceta (uy lo que he dicho aquí, nunca habia visto tanta gente engañada, presentarles pruebas de que le han engañado y tan contentos)
    El prural
    Libertad digital
    el confidencial (bueno, éste solo copia)

  7. #17

    Re: Aznar alerta de la "destrucción" de la clase m

    [quote user="Nefertari" post="846784"]
    No es la primera vez que se desmiente esta falsa noticia del “diarioelaguijón” en este foro. Como el boom de dicha noticia ha calado mucho, no está demás volver a decir que no es cierta esa cifra que circula de que tenemos más políticos que policías, médicos y bomberos……todo es una campaña de ese medio, aprovechando que estamos muy crispados con la actualidad.

    Parece del mismo “estilo” que esa otra que circula de fuentes fidedignas y exclusivas sobre la discusión de doña Espe y el presidente Rajoy…..¿la señora de la limpieza como fuente fidedigna y en exclusiva para “solo” ese medio?….. :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Pero en esta que dices de la dimisión de Esperanza Aguirre, de un día a otro el mismo panfleto llega a variar la procedencia de los datos:

    La bronca entre Aguirre y Rajoy que acabó en la dimisión se grabó con un teléfono móvil
    Por Varios firmantes (Esto está mú güeno: por varios firmantes jejejeje).

    La discusión revelada por Diario El Aguijón en exclusiva y que tuvo lugar el día 4 de septiembre en el despacho del Presidente en la sede nacional del PP en la calle Génova entre Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre fue grabado por una empleada del PP con su teléfono móvil, de la marca Blackberry.
    http://www.diarioelaguijon.com/notic...ono-movil.html

    Y AHORA:

    Rajoy obligó a dimitir a Esperanza Aguirre tras una bronca por Eurovegas

    Por Varios firmantes (Cómo me gusta esto de los varios firmantes).

    Según confirman a El Aguijón cinco personas que trabajaban ese día en Génova, ambos mantuvieron una fortísima discusión a gritos en el despacho de Rajoy, que algunos de los que la escucharon señalan “que jamás se había oído nada semejante y hasta se escuchó algún golpe”, que se podría haber producido por la caída de algún objeto al suelo durante la discusión y por golpes en la mesa. La bronca que duró alrededor de unos 40 minutos finalizó con una airada Esperanza Aguirre que abandonó el despacho notablemente enfadada.
    http://www.diarioelaguijon.com/notic...Eurovegas.html


    Bueeeno, ahora sólo falta que los españolitos queremos creer todo aquello que huela a podrido, y preferimos la intoxicación mediante supuestas historias sin ningún tipo de posibilidades de confirmación y sin fuentes solventes. Esto es periodismo del que se enseña en la universidad, y del ético. Síííííí señor. Xfumx:-

  8. #18

    Re: Aznar alerta de la "destrucción" de la clase m

    esto me recuerda a un hilo famoso que hubo aqui, el caso bono:


    la gaceta empezó su historia diciendo que Bono no había declarado sus ingreso de la hípica durante ciertos años, y meses mas tarde denuncia que se comprara unos inmuebles sin dinero ya que la hípica no había ddado dividendo (y eran los mismos años)

    la gaceta publico un día que le habían regalado un un caballo a cambio de acuerdos y al día siguiente ya el caballo lo había comprado él.

    que bueno sería preguntar a un moderador si se puede recuperar ese hilo, tengo la sentencia donde estudia todo esto (si alguien la quiere que me lo diga, pero solo la tengo en pdf, no tengo enlace).

    pues recuerdo que hubo gente que presentandole ambas noticias, aún las defendían

  9. #19

    Re: Aznar alerta de la "destrucción" de la clase m

    [quote user="casimiro" post="846848"]esto me recuerda a un hilo famoso que hubo aqui, el caso bono:


    la gaceta empezó su historia diciendo que Bono no había declarado sus ingreso de la hípica durante ciertos años, y meses mas tarde denuncia que se comprara unos inmuebles sin dinero ya que la hípica no había ddado dividendo (y eran los mismos años)

    la gaceta publico un día que le habían regalado un un caballo a cambio de acuerdos y al día siguiente ya el caballo lo había comprado él.

    que bueno sería preguntar a un moderador si se puede recuperar ese hilo, tengo la sentencia donde estudia todo esto (si alguien la quiere que me lo diga, pero solo la tengo en pdf, no tengo enlace).

    pues recuerdo que hubo gente que presentandole ambas noticias, aún las defendían[/quote]

    Yo lo que suelo hacer con las sentencias en pdf es convertir la página en cuestión (o dos) en imagen y después la cuelgo como imagen.

    Claro que te limita a eso, a poquitas páginas, las más relevantes. Por si te sirve de idea. :salu:

  10. #20

    Re: Aznar alerta de la "destrucción" de la clase m

    [quote user="Almutamid" post="846850"]Yo lo que suelo hacer con las sentencias en pdf es convertir la página en cuestión (o dos) en imagen y después la cuelgo como imagen.

    Claro que te limita a eso, a poquitas páginas, las más relevantes. Por si te sirve de idea. :salu:
    [/quote]

    ¿el imagenshack admite pdf?, me dijeron que sí, pero nunca lo he probado y me fio poco de esa afirmación

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores