Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Aznar alerta de la "destrucción" de la clase m

    [quote user="casimiro" post="846851"][quote user="Almutamid" post="846850"]Yo lo que suelo hacer con las sentencias en pdf es convertir la página en cuestión (o dos) en imagen y después la cuelgo como imagen.

    Claro que te limita a eso, a poquitas páginas, las más relevantes. Por si te sirve de idea. :salu:
    [/quote]

    ¿el imagenshack admite pdf?, me dijeron que sí, pero nunca lo he probado y me fio poco de esa afirmación[/quote]

    Pues haz la prueba, que no vale dinero, y deleitanos.

  2. #22

    Re: Aznar alerta de la "destrucción" de la clase m

    [quote user="Trevelez" post="846856"]Pues haz la prueba, que no vale dinero, y deleitanos.[/quote]


    He tomado la solución de almutamid y he convertido a JPG una de las páginas mas sabrosas.



    La gaceta acusó a Bono de dar ayudas y subvenciones a cambio de dádivas entre los años 2004 y 2006, bueno pues fue un invento de dicho periódico, aunque fueron listos al no presentar ninguna página de opinión sobre el tema, ya que esto sí puede ser penado.

  3. #23

    Re: Aznar alerta de la "destrucción" de la clase m

    [quote user="casimiro" post="846997"][quote user="Trevelez" post="846856"]Pues haz la prueba, que no vale dinero, y deleitanos.[/quote]


    He tomado la solución de almutamid y he convertido a JPG una de las páginas mas sabrosas.



    La gaceta acusó a Bono de dar ayudas y subvenciones a cambio de dádivas entre los años 2004 y 2006, bueno pues fue un invento de dicho periódico, aunque fueron listos al no presentar ninguna página de opinión sobre el tema, ya que esto sí puede ser penado.[/quote]


    Jóóó, yo soy más rudimentario. Lo inserto en Publisher como objeto y después lo guardo como imagen. Si es que me quedo atrasao....

    De todas formas, ya les vale eso de acusar, enjuiciar y condenar públicamente para después pegar los tiros sin una pizca de pólvora. Es lo que se estila, total, nadie te va a condenar por ello..... y ¿qué van a perder? ¿la honorabilidad? bahhhh, eso está ya mú antiguo y no da pá comer (es la moda correcta). :xpesas:-)

  4. #24
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Aznar alerta de la "destrucción" de la clase m

    siempre queda la querella contra esos periodistas o medios de comunicación. A mi me queda la duda existencial es que de la nada se haga una fortuna.


    Y Don José VON Bono está bien acolchado . . . áticos en Estepona . . . uno de millón y medio de euros para su hijo en Madrid . . . hípica . . . . en fin, que a unos les toca la lotería todos los años y a otros no y suelen ser muy ahorradores.


    :mariguano:-)

  5. #25

    Re: Aznar alerta de la "destrucción" de la clase m

    [quote user="Almutamid" post="847083"]De todas formas, ya les vale eso de acusar, enjuiciar y condenar públicamente para después pegar los tiros sin una pizca de pólvora. Es lo que se estila, total, nadie te va a condenar por ello..... y ¿qué van a perder? ¿la honorabilidad? bahhhh, eso está ya mú antiguo y no da pá comer (es la moda correcta). :xpesas:-) [/font][/size][/quote]

    por ahora, siempre que sean una noticia donde no cites las fuentes, no puedes denunciar a ningún periodico porque perderas el juicio, otra cosa es la columna de opinión.

    Me parece que ya conmente lo de El Mundo y Losantos, Losantos fue condenado por su opinión de una noticia de El mundo y el Mundo que había soltado la noticia que se demostró falsa salió de rositas.

    Es la justicia, es lo que hay.

  6. #26

    Re: Aznar alerta de la "destrucción" de la clase m

    [quote user="pastor" post="847106"]siempre queda la querella contra esos periodistas o medios de comunicación. A mi me queda la duda existencial es que de la nada se haga una fortuna.

    Y Don José VON Bono está bien acolchado . . . áticos en Estepona . . . uno de millón y medio de euros para su hijo en Madrid . . . hípica . . . . en fin, que a unos les toca la lotería todos los años y a otros no y suelen ser muy ahorradores.

    :mariguano:-)[/quote]

    ¿aún no te has enterado que esa familia tenía bastante dinero mucho antes de todo ese revuelo? y hay una diferencia bastante grande en crear dinero siendo pobre, a crear dinero siendo rico.

    otra cosa es que te contradigan las "noticias" de un día para otro y encima te las creas.

  7. #27
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Aznar alerta de la "destrucción" de la clase m

    Y de los “olvidos” de don Vono en sus declaraciones también se habló por esas épocas….¿también era falso?....

    http://www.intereconomia.com/noticia...pica-propiedad

    Conviene aclararlo son temas muy serios aquellos que afectan al patrimonio.

  8. #28
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Aznar alerta de la "destrucción" de la clase m

    A eso voy. No fue una sola vez en la que don José se alababa de venir de familia pobre y humilde y recuerdo que salio a la palestra un primo suyo desmintiendo en parte esa versión . . . . y así nos mienten unos y otros.

    A día de hoy se ha demostrado la valía de todos y cada uno de nuestros políticos . . . nacionalistas independentistas, corruptos, mentirosos, y los españoles cada día más pobres y desamparados.

    Entre unos y otros la jodieron, y perdón por mi expresión.


    :mariguano:-)

  9. #29

    Re: Aznar alerta de la "destrucción" de la clase m

    [quote user="Nefertari" post="847128"]Y de los “olvidos” de don Vono en sus declaraciones también se habló por esas épocas….¿también era falso?....

    http://www.intereconomia.com/noticia...pica-propiedad

    Conviene aclararlo son temas muy serios aquellos que afectan al patrimonio.[/quote]

    Nefertari, si esta fue la noticia que abrió el hilo y unos meses mas tarde pusisteis la noticia de que no podía comprar porque no habían dado dividendos la Hípica

    Justamenta os puse a ti y a pastor las dos noticias, ésta que has puesto y la que lo contradecía, para demostraros que os habían engañado

    hasta un miembro de las juventudes del PP, salió en defensa de Bono por esta noticia, ya que él pudo ver todo lo aportado por Bono.

    si quieres pedimos a los moderadores si pueden recuperar el hilo y comparamos lo que te creiste con lo que salió de la denuncia.

  10. #30

    Re: Aznar alerta de la "destrucción" de la clase m

    [quote user="pastor" post="847133"]A eso voy. No fue una sola vez en la que don José se alababa de venir de familia pobre y humilde y recuerdo que salio a la palestra un primo suyo desmintiendo en parte esa versión . . . . y así nos mienten unos y otros.

    A día de hoy se ha demostrado la valía de todos y cada uno de nuestros políticos . . . nacionalistas independentistas, corruptos, mentirosos, y los españoles cada día más pobres y desamparados.

    Entre unos y otros la jodieron, y perdón por mi expresión.


    :mariguano:-)[/quote]

    La mujer tenía y tiene "pero un verdadero PASTÓN" y él de pobre poquito, pero de mentiroso a delincuente hay un trecho, que fue lo que intentó la Gaceta, hasta que uno del PP lo denunció y se investigó (viendose que era mentira las denuncias de La Gaceta).

    Después de esto La gaceta cambió de tema, "pelillos a la mar", que ya había vendido periodicos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores