[quote user="casimiro" post="847125"][quote user="pastor" post="847106"]siempre queda la querella contra esos periodistas o medios de comunicación. A mi me queda la duda existencial es que de la nada se haga una fortuna.
Y Don José VON Bono está bien acolchado . . . áticos en Estepona . . . uno de millón y medio de euros para su hijo en Madrid . . . hípica . . . . en fin, que a unos les toca la lotería todos los años y a otros no y suelen ser muy ahorradores.
:mariguano:-)[/quote]
¿aún no te has enterado que esa familia tenía bastante dinero mucho antes de todo ese revuelo? y hay una diferencia bastante grande en crear dinero siendo pobre, a crear dinero siendo rico.
otra cosa es que te contradigan las "noticias" de un día para otro y encima te las creas.[/quote]
NO ERA TAN POBRE...
Desmontan el "pasado humilde" que José Bono vendió en "La Noria"
El Semanal Digital
El presidente del Congreso se presentó en Telecinco con una versión más o menos melodramática de su infancia en un "pueblo pequeño" de Albacete, pero hay quien no piensa lo mismo.
http://www.elsemanaldigital.com/desm...ria-107895.htm
En este caso no se si mintió don José o miente el semanario ¿ viste aquel programa de la Noria ? . . . yo si lo vi y se me caían las lágrimas ante tanta humildad de la familia de don José . . . ¡ coño era más humilde que la mía !
:mariguano:-)
Marcadores