[quote user="Nefertari" post="847151"]Recuerdo un video en el que hacia unas declaraciones Bono y se le trababan las palabras al responder de esos olvidos…..vamos no me quedó claro que negase esa noticia, si no lo contrario….que había tenido algunos “olvidos” en sus declaraciones.
La hoja de la sentencia que has posteado hace referencia a “regalos” a conceder subvenciones a cambio de…..pero no leo nada de los olvidos de Bono que hacen referencia en esa noticia. Me faltan datos e información.[/quote]
Primero no fueron olvidados, fueron declarados e invertidos y las declaraciones fueron públicas para el personal del congreso, es en lo que se basó el jefe de nuevas generaciones del PP para defender públicamente a Bono de que era honrado (que no tiene nada que ver con que fuera pobre), ese punto ni siquiera fue denunciado por el miembro del PP, ya que sabía las declaraciones.

[quote user="Nefertari" post="847151"]Supongo que va en dirección a los supuestos “regalos” de un constructor a cambio de contratos…..no de los olvidos en sus declaracionesa la Hacienda somos todos y de su patrimonio como manda la Ley a los politicos.[/quote]
El congreso tenía las declaraciones, por eso la denuncia solo fue por lo que no viene en ellas y esa hoja es el estudio de esos “tratos” que la Gaceta decía

[quote user="Nefertari" post="847151"]Conviene aclarar las mentiras, lo que pocas veces se hace, ya que la prensa es muy proclive a inventar, manipular, etc….y cuando es condenada a rectificar lo hacen de forma “casi” escondida.[/quote]

Nefertarí, te puse la comparaciones de noticias que se contradecían, el resumen de los beneficios de varias empresas de la familia Bono, te puse los enlaces al boletín oficial del registro mercantil, las declaraciones del jefe de nuevas generaciones del PP que hablaban de ese punto que tanto te preocupa, te puse de todo, ¿le hiciste caso o preferías la mentira?

Y si es noticia ocultando las fuentes, ningún juez va a condenar al periódico.

[quote user="Nefertari" post="847151"]Como tú dices, no fuimos dos los engañados, mi querido general Pastor y moi….. y algunos más. No obstante me gusta saber y aclarar los entuertos.[/quote]

Cierto, no fueron solo dos los engañados, pero si fueron dos a los que se le puso:
Las noticias para que vieran que se contradecían
Resumen de los ingresos de varias empresas de la familia Bono (hípica incluida)
Paginas del boletín oficial del registro mercantil que demostraban que la noticia era mentira
Etc….
Si se recupera el hilo se puede ver todos los datos, que encima eran fáciles de encontrar, porque o eran públicos (BORME), o las había hecho público el propio Bono.

Por eso, me resulta chocante por no decir otro vocablo, que ahora miremos si la noticia es cierta, cuando aquí se han tragado sapos, siempre y cuando atacará al PSOE.