Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94

Tema: GC en 25S

Re: GC en 25S

[quote user="vincent_vega" post="846123"]Que facil se engaña a la ciudadania; la delegacion
    del gobierno en madrid es quien "indica" como se
    tiene que afrontar una manifestacion de este nivel,
    por supuesto guiada por sus compañeros del gobierno.

Que se consigue con todo esto, que en todos los medios
    de comunicacion se vea a la policia cargando y rajoy,
    rubalcaba y demas jetas no aparezcan en los medios
    cuando son ellos los causantes de esta situacion.

La P.N., la G.C., los mossos.... siempre seran los culpables
    y la sociedad se divide, pero por abajo que los de
    arriba siempre estan todos en el mismo bando...[/quote]

Que no te quepa ninguna duda, pero eso ha sido siempre así. Por lo menos en esta ocasión, algunos de ellos han dado la cara respaldando la actuación de la Policía, que en otras ocasiones (15-M) bien que les dejaron con el culo al aire, aún encima... :roll:

[quote user="duki" post="845969"]Pues Si que ha corrido este chico para ser cabo, 26 años. Si entró con 18 mas dos años gastes profesional 20 mas tres años 23 Si aprobó en a la primera. Cuanto tiempo llevan sin sacar Lo de cabo. Y en sevilla na menos que esta. Venga no me Lo creo. Y encima portando la carterita del olivo. la cosa estara mal pero nosotros a cumplir, ya vendrán tiempos mejores. Y de verdad lo digo, al que no le guste esto, la puerta esta abierta. Mucho hablan ahora los seudo_sindicalista ahora pero bien callados han estado ocho años.[/quote]

Pero agrrate CASADO Y CON DOS HIJOS,

[quote user="Civildetrafico" post="846121"][quote user="lumenascachas" post="846111"][quote user="Civildetrafico" post="846102"]Pero no dais cuenta que la Policia no debe de cargar asi con un pueblo que esta pasando hambre y que no tiene futuro ninguno y vamos directo a la recesion!?, no teneis ni idea como vamos acabar, me habeis dicho de todo, personaje, me habeis deseado que no entre al cuerpo, en fin, que ojala entremos en recesion, y acabeis mas pringaos que el panky, como en Grecia que ya los "policias" avisaron al gobierno que no repartirian mas estopa por que estan pasando la penurria, ¿creeis que aqui no vamos por el mismo camino?, pues somos un reflejo y cuando surja el rescate pondran mas condiciones y si quereis cuelgo enlace.

Es muy facil ver los toros desde la barrera, ya caereis ya... sobre todo aquellos que desean lo peor a alguien que no es un hipocrita y dice las cosas como son, nos venden y despues se protegen con la uip alli en Madrid para eso os tienen, casualidad que ahora con todo lo que envuelve España os militarizan mas, en fin, vuestras opiniones la cambia solo una condicion, tener un empleo o no.[/quote]

Ya...la policía y las demás FCS les pagan para pasar de todo, y que la seguridad de un país se convierta en una chirigota, :carca:-) donde cada uno hace lo que le sale de los huevos, si no hay orden ni seguridad, cualquier país se va a pique, a ver si te enteras......Tu no dices las cosas como son, tu las dices desde tu punto de vista, pero que no se sostienen por ningún lado, y mas aún para alguien que pretendía pertenecer a las FCSE :shock: Se te ve que sabes de que va esta profesión y cual es tu cometido final, se te ve, ibas bien encaminado... :shock: :shock: manda huevos con la gente.

No es necesario no desearte que no entres, es que estoy convencido al 99% de que no vas a entrar, pero porque tu estás muy mal, o eres muy niño, o estás tocado de la aleta, una de dos....y quien te lea pensará lo mismo que yo, y como este foro también lo leen psicólogos del Cuerpo (eso te lo confirmo al 100%) estás cavando tu propia tumba, pero es que no das para mas, yo creo sinceramente que eres así como demuestras ser en el foro, y así te vuelvo a repetir que tus opciones son CERO, te guste o no, eso sería lo lógico, lo contrario sería todo un disparate...pero en estado de lucidez medio, ningún psicólogo simplemente leyéndote las burradas que escribes te daría un apto en la vida...eso segurísimo, y espero que lo hagan, por el bien del colectivo.[/quote]

"la policía y las demás FCS les pagan para pasar de todo" ¿Te vas a inventar tambien cosas que yo no he dicho?, tu pareces que eres tan poco objetivo que no quieres entender lo que quiero decir. Las policias no deben de reprimir a la ciudadania por orden del gobierno cuando nos engañan, roban y vamos directo al rescate y a la recesion ¿te molesta esa gran verdad?, ¿eres incapaz de asimilar que hoy en dia las policias se estan utilizando a conveniencia del gobierno?, esto si lo piensas es triste, por que ni Rajoy estuvo ayer aqui estuvo en New York mientras aqui nos partiamos la cara FFCCSSEE con ciudadania, se parten la cara banqueros vs politicos?, NOOOO, pues eso.... es una gran verdad que duele reconocerla y mas perteneciendo a algun cuerpo, pero yo soy objetivo, y no veo nada de malo en que yo pertenezca a la Guardia Civil no por esta opinion, me parece mas peligrosa gente como tu en el cuerpo que como yo, por que mi ilusion es servir al ciudadano, no al gobierno por eso de lo que puedes estar seguro es que en una u.i.p no voy a terminar.

Y dime tu a mi como un psicólogo puede rastrearme por ordenador para tumbarme cuando me vea, ¿estas cuerdo muchacho?[/quote]

Te rastreas tu solo amigo....vete y dile al psicólogo y dile que las fuerzas no deben cargar contra su pueblo, y depende que motivos tengan pueden dejar de adecuarse al ordenamiento jurídico.En un estado de derecho el poder se gana en las urnas, aun no hay partidos preparados...a quien vas a votar tu??, a Cayo Lara??? seamos serios...si en las proximas elecciones los españoles siguen votando al PP-SOE es que somo gilipollas, pero tendremos que seguir haciendo cumplir la ley.

Y tranquilo que antes de rastrearte a ti, nos rastrearían a unos cuantos, eso si, como te hayas registrado con tu dirección de correo usual, tendremos tu foto en twiter....... jajajajajajajja

[quote user="lumenascachas" post="846130"][quote user="Civildetrafico" post="846121"]
    "la policía y las demás FCS les pagan para pasar de todo" ¿Te vas a inventar tambien cosas que yo no he dicho?, tu pareces que eres tan poco objetivo que no quieres entender lo que quiero decir. Las policias no deben de reprimir a la ciudadania por orden del gobierno cuando nos engañan, roban y vamos directo al rescate y a la recesion ¿te molesta esa gran verdad?, ¿eres incapaz de asimilar que hoy en dia las policias se estan utilizando a conveniencia del gobierno?, esto si lo piensas es triste, por que ni Rajoy estuvo ayer aqui estuvo en New York mientras aqui nos partiamos la cara FFCCSSEE con ciudadania, se parten la cara banqueros vs politicos?, NOOOO, pues eso.... es una gran verdad que duele reconocerla y mas perteneciendo a algun cuerpo, pero yo soy objetivo, y no veo nada de malo en que yo pertenezca a la Guardia Civil no por esta opinion, me parece mas peligrosa gente como tu en el cuerpo que como yo, por que mi ilusion es servir al ciudadano, no al gobierno por eso de lo que puedes estar seguro es que en una u.i.p no voy a terminar.

Y dime tu a mi como un psicologo puede rastrearme por ordenador para tumbarme cuando me vea, ¿estas cuerdo muchacho?[/quote]

Y haz favor, no te pongas en primera persona, tu no formas parte de las FCSS, ni eres parte del Cuerpo...déjate ya de ponerte el Cuerpo en primera persona, que tu no te partías la cara ayer con nadie...salvo que te la estuvieras partiendo como ciudadano contra las FCCS, eso si puede ser, visto lo visto :carca:-)[/quote]

Fue una generalizacion dando a entender que ciudadania y ffccssee somos ciudadanos a fin y al cabo, tranquilo que no me creo Guardia no sigas con tu complejo de inferioridad.

Por lo demas mis intervinciones en este hilo contigo terminaron ya, ya me queda claro tu postura y tus prejuicios para los demas, solo una cosa, agradecerte tus deseos de que no sea Guardia y tus advertencias, juro por dios que si este año entro o el que viene voy a dedicarte un mensajito privado, pero eso.. privado para no querer ownearte en publico, hasta la proxima COMPATRIOTA.

[quote user="Civildetrafico" post="846150"]
    Fue una generalizacion dando a entender que ciudadania y ffccssee somos ciudadanos a fin y al cabo, tranquilo que no me creo Guardia no sigas con tu complejo de inferioridad.

Por lo demas mis intervinciones en este hilo contigo terminaron ya, ya me queda claro tu postura y tus prejuicios para los demas, solo una cosa, agradecerte tus deseos de que no sea Guardia y tus advertencias, juro por dios que si este año entro o el que viene voy a dedicarte un mensajito privado, pero eso.. privado para no querer ownearte en publico, hasta la proxima COMPATRIOTA.[/quote]

Si alguien tiene complejos aquí eres tú, y no pocos, pero van en línea con lo que demuestras ser, un makarrilla de medio pelo que pretende meterse en el mismo saco que los Gcs, sin más, y yo de macarras no soy compatriota y mucho menos los quiero como compañeros. Te lo repito, lo tienes muy crudo, por no decir imposible, yo si te lo diré en público cuando toque ..desansia, lo iremos recordando convocatoria tras convocatoria, lince. xbesx:-

Tus intervenciones en hilos de carácter profesional, deberían ceñirse a una simple lectura y nada mas, te iría mucho mejor y no correrías tantos riesgos, aunque te creas que no los hay. :roll:

[quote user="esclavo" post="846149"][quote user="Civildetrafico" post="846121"][quote user="lumenascachas" post="846111"][quote user="Civildetrafico" post="846102"]Pero no dais cuenta que la Policia no debe de cargar asi con un pueblo que esta pasando hambre y que no tiene futuro ninguno y vamos directo a la recesion!?, no teneis ni idea como vamos acabar, me habeis dicho de todo, personaje, me habeis deseado que no entre al cuerpo, en fin, que ojala entremos en recesion, y acabeis mas pringaos que el panky, como en Grecia que ya los "policias" avisaron al gobierno que no repartirian mas estopa por que estan pasando la penurria, ¿creeis que aqui no vamos por el mismo camino?, pues somos un reflejo y cuando surja el rescate pondran mas condiciones y si quereis cuelgo enlace.

Es muy facil ver los toros desde la barrera, ya caereis ya... sobre todo aquellos que desean lo peor a alguien que no es un hipocrita y dice las cosas como son, nos venden y despues se protegen con la uip alli en Madrid para eso os tienen, casualidad que ahora con todo lo que envuelve España os militarizan mas, en fin, vuestras opiniones la cambia solo una condicion, tener un empleo o no.[/quote]

Ya...la policía y las demás FCS les pagan para pasar de todo, y que la seguridad de un país se convierta en una chirigota, :carca:-) donde cada uno hace lo que le sale de los huevos, si no hay orden ni seguridad, cualquier país se va a pique, a ver si te enteras......Tu no dices las cosas como son, tu las dices desde tu punto de vista, pero que no se sostienen por ningún lado, y mas aún para alguien que pretendía pertenecer a las FCSE :shock: Se te ve que sabes de que va esta profesión y cual es tu cometido final, se te ve, ibas bien encaminado... :shock: :shock: manda huevos con la gente.

No es necesario no desearte que no entres, es que estoy convencido al 99% de que no vas a entrar, pero porque tu estás muy mal, o eres muy niño, o estás tocado de la aleta, una de dos....y quien te lea pensará lo mismo que yo, y como este foro también lo leen psicólogos del Cuerpo (eso te lo confirmo al 100%) estás cavando tu propia tumba, pero es que no das para mas, yo creo sinceramente que eres así como demuestras ser en el foro, y así te vuelvo a repetir que tus opciones son CERO, te guste o no, eso sería lo lógico, lo contrario sería todo un disparate...pero en estado de lucidez medio, ningún psicólogo simplemente leyéndote las burradas que escribes te daría un apto en la vida...eso segurísimo, y espero que lo hagan, por el bien del colectivo.[/quote]

Y dime tu a mi como un psicólogo puede rastrearme por ordenador para tumbarme cuando me vea, ¿estas cuerdo muchacho?[/quote]

Te rastreas tu solo amigo....vete y dile al psicólogo y dile que las fuerzas no deben cargar contra su pueblo, y depende que motivos tengan pueden dejar de adecuarse al ordenamiento jurídico.En un estado de derecho el poder se gana en las urnas, aun no hay partidos preparados...a quien vas a votar tu??, a Cayo Lara??? seamos serios...si en las proximas elecciones los españoles siguen votando al PP-SOE es que somo gilipollas, pero tendremos que seguir haciendo cumplir la ley.

Y tranquilo que antes de rastrearte a ti, nos rastrearían a unos cuantos, eso si, como te hayas registrado con tu dirección de correo usual, tendremos tu foto en twiter....... jajajajajajajja[/quote]

Logicamente no se lo voy a decir, le dire la pantomina que quieren escuchar y ya está... lo que hace todo el mundo vamos.. (ahora saldra uno con que no).

Pues yo votaria a UPyD por ahora es lo unico, pero de todas formas aqui haria falta un cambio muy grande de rumbo, y eso tristemente solo se conseguiria con algo muy malo que todos sabemos, asi que atragar hasta que aguantemos.

[quote user="lumenascachas" post="846154"][quote user="Civildetrafico" post="846150"]

Por lo demas mis intervinciones en este hilo contigo terminaron ya, ya me queda claro tu postura y tus prejuicios para los demas, solo una cosa, agradecerte tus deseos de que no sea Guardia y tus advertencias, juro por dios que si este año entro o el que viene voy a dedicarte un mensajito privado, pero eso.. privado para no querer ownearte en publico, hasta la proxima COMPATRIOTA.[/quote]

Si alguien tiene complejos aquí eres tú, y no pocos, pero van en línea con lo que demuestras ser, un makarrilla de medio pelo que pretende meterse en el mismo saco que los Gcs, sin más, y yo de macarras no soy compatriota y mucho menos los quiero como compañeros. Te lo repito, lo tienes muy crudo, por no decir imposible, yo si te lo diré en público cuando toque ..desansia, lo iremos recordando convocatoria tras convocatoria, lince. xbesx:-

Tus intervenciones en hilos de carácter profesional, deberían ceñirse a una simple lectura y nada mas, te iría mucho mejor y no correrías tantos riesgos, aunque te creas que no los hay. :roll:[/quote]

Yo te imagino asi, quieres dar miedo pero no me lo das:

[quote user="Civildetrafico" post="846157"][quote user="lumenascachas" post="846154"][quote user="Civildetrafico" post="846150"]

Tus intervenciones en hilos de carácter profesional, deberían ceñirse a una simple lectura y nada mas, te iría mucho mejor y no correrías tantos riesgos, aunque te creas que no los hay. :roll:[/quote]

Yo te imagino asi, quieres dar miedo pero no me lo das:

[/quote]

Eres muy crío, :carca:-) no veo que haya salido un triste comentario a tu favor, ni aquí ni en ningún hilo donde abres la boca, piensa que lo mismo eres tu el único cuerdo y el resto del foro que se descojona leyendo tus sandeces somos los "raros" :carca:-) ha habido mas de uno que también te ha deseado que jamás ingreses aquí, cualquiera que tenga dos deditos de frente y sepa de va esto, es lógico que no quiera gente así en el Cuerpo. Yo no pretendo darte miedo, te describo la realidad, otra cosa es que tu te la quieras creer, pero el tiempo da y quita razones, ya gasto alguna que otra cana y sé de lo que hablo, pero nada...estate tranquilo que vas a engañar al personal de psicología cuando toque :carca:-)

[quote user="Civildetrafico" post="846155"][quote user="esclavo" post="846149"][quote user="Civildetrafico" post="846121"][quote user="lumenascachas" post="846111"][quote user="Civildetrafico" post="846102"]Pero no dais cuenta que la Policia no debe de cargar asi con un pueblo que esta pasando hambre y que no tiene futuro ninguno y vamos directo a la recesion!?, no teneis ni idea como vamos acabar, me habeis dicho de todo, personaje, me habeis deseado que no entre al cuerpo, en fin, que ojala entremos en recesion, y acabeis mas pringaos que el panky, como en Grecia que ya los "policias" avisaron al gobierno que no repartirian mas estopa por que estan pasando la penurria, ¿creeis que aqui no vamos por el mismo camino?, pues somos un reflejo y cuando surja el rescate pondran mas condiciones y si quereis cuelgo enlace.

Y tranquilo que antes de rastrearte a ti, nos rastrearían a unos cuantos, eso si, como te hayas registrado con tu dirección de correo usual, tendremos tu foto en twiter....... jajajajajajajja[/quote]

Logicamente no se lo voy a decir, le dire la pantomina que quieren escuchar y ya está... lo que hace todo el mundo vamos.. (ahora saldra uno con que no).

Pues yo votaria a UPyD por ahora es lo unico, pero de todas formas aqui haria falta un cambio muy grande de rumbo, y eso tristemente solo se conseguiria con algo muy malo que todos sabemos, asi que atragar hasta que aguantemos.[/quote]

Tu es que no sabes realmente lo que es ser guardia civil,aguantar aguantaremos, pero antes de un golpe de estado y que cojan las riendas del estado los del 15 M, , muchos van a dar su vida por España......

Sin duda yo también votaré a UPyD, a cualquier partido que lleve en su programa el cambio de modelo de estado, ley electoral y separación real de poderes.

Empiezan a aflorar partidos nuevo que prometen este cambio, a los guardias civiles somos a los que mas nos interesa, es esta corrupción política y su metástasis la que nos tiene esclavizados, date una vuelta por esta página....liberales que también dicen ser socialdemócratas.Hay opciones, si no hay cambio es que somos muy borregos.

http://www.scyd.info/articulos.htm

B a n n e d

Pero de que va este bobo, la 148, este alucina , como dice otro colega, la chapita en el rastro de Madrid, la encuentras a 5 €, por otro lado están defendiendo la Constitución y a la Ley, que no se equivoque y no confunda al personal, que algunos parecen borregos, con estas tonterias.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores