Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94

Tema: GC en 25S

Re: GC en 25S

me da vergüenza este tío, no lo considero compañero el congreso expresa la voluntad del pueblo les guste o no y los que estaban ahi eran unos golpistas, de izquierdas comunistas republicanos, pero golpistas.
    que pena que no lo hubieran detenido. pero bueno aquí todo vale si eres de extrema izquierdas

[quote user="Civildetrafico" post="845968"]A sido glorioso ver a ese fantastico cuerpo que muchos envidiais pegar palos a tutiplen a mujeres, viejos y demas calaña para defender a los que se los llevan calentito todo los meses de por vida y encima quitandoles la paga de navidad, esto si que es una razon para hacerme dudar de mi futuro como agente de la autoridad. La verdad es que no se si seria tan perro como para ponerme a "blindar" sin verguenzas.[/quote]

Esta respuesta meda asco, o eres tonto o lo pareces.-
    Viva la policia nacional y la Guardia Civil, y estoy orgulloso.-
    Lo tuyo es masoquismo con estar en este foro, vete al foro de perroflautas.-

[quote user="Civildetrafico" post="845968"]A sido glorioso ver a ese fantastico cuerpo que muchos envidiais pegar palos a tutiplen a mujeres, viejos y demas calaña para defender a los que se los llevan calentito todo los meses de por vida y encima quitandoles la paga de navidad, esto si que es una razon para hacerme dudar de mi futuro como agente de la autoridad. La verdad es que no se si seria tan perro como para ponerme a "blindar" sin verguenzas.[/quote]
    Aquí el único que debe envidiar algo es usted, ya que sin ser agente de la autoridad no deja de dar la matraca en este foro; por otro lado efectivamente aquí no nos hacen falta perros de su raza, así que no se preocupe que no le vamos a echar en falta, no obstante le recomiendo que si quiere aprobar cualquier oposición emplee un poco de tiempo en la ortografía.

[quote user="Civildetrafico" post="846102"]Pero no dais cuenta que la Policia no debe de cargar asi con un pueblo que esta pasando hambre y que no tiene futuro ninguno y vamos directo a la recesion!?, no teneis ni idea como vamos acabar, me habeis dicho de todo, personaje, me habeis deseado que no entre al cuerpo, en fin, que ojala entremos en recesion, y acabeis mas pringaos que el panky, como en Grecia que ya los "policias" avisaron al gobierno que no repartirian mas estopa por que estan pasando la penurria, ¿creeis que aqui no vamos por el mismo camino?, pues somos un reflejo y cuando surja el rescate pondran mas condiciones y si quereis cuelgo enlace.

Es muy facil ver los toros desde la barrera, ya caereis ya... sobre todo aquellos que desean lo peor a alguien que no es un hipocrita y dice las cosas como son, nos venden y despues se protegen con la uip alli en Madrid para eso os tienen, casualidad que ahora con todo lo que envuelve España os militarizan mas, en fin, vuestras opiniones la cambia solo una condicion, tener un empleo o no.[/quote]
    Lárgate al foro de los antisistema y dejamos en paz.
    Ah! por cierto yo no se si caeré, pero tu si estás ya en mi agenda.

En cuanto al Cabo San Juan de la 148 de Tráfico de Sevilla, si no es el que aquí escribe con el apodo de Civildetrafico, es uno parecido.

[quote user="serafin" post="847334"]En cuanto al Cabo San Juan de la 148 de Tráfico de Sevilla, si no es el que aquí escribe con el apodo de Civildetrafico, es uno parecido.[/quote]

Si soy yo, hice algo malo?, bueno si, segun tu ser antisistema no y perro flauta! :salu:

Buenos mandos deben de estar contentisimos con vosotros, "a la orden mi sargento, se lo traere con sacarina" :spain:

Viva ESPAÑA Y VIVA LA GUARDIA CIVIL :spain: :spain: :spain:

[quote user="Civildetrafico" post="847346"][quote user="serafin" post="847334"]En cuanto al Cabo San Juan de la 148 de Tráfico de Sevilla, si no es el que aquí escribe con el apodo de Civildetrafico, es uno parecido.[/quote]

Si soy yo, hice algo malo?, bueno si, segun tu ser antisistema no y perro flauta! :salu:

Buenos mandos deben de estar contentisimos con vosotros, "a la orden mi sargento, se lo traere con sacarina" :spain:

Viva ESPAÑA Y VIVA LA GUARDIA CIVIL :spain: :spain: :spain:[/quote]

PERROFLAUTA vete a tu casa espero que seas el proximo en caer y ya no escribas en este foro jajajajaj

Civildetráfico, se le amonesta por troll y contumaz.

[quote user="Civildetrafico" post="847346"][quote user="serafin" post="847334"]En cuanto al Cabo San Juan de la 148 de Tráfico de Sevilla, si no es el que aquí escribe con el apodo de Civildetrafico, es uno parecido.[/quote]

Yo no se si quieres entrar en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pero con estos comentarios me creo que no, el apodo que has cogido no tiene que ver mucho con lo que quieres, puede haber comentarios de todo tipo, pero tú siempre estas liado con lo mismo, que si los de UIP quieren pegar a la gente, que si somos marionetas de los mandos, etc.

[quote user="TOMI" post="847567"][quote user="Civildetrafico" post="847346"][quote user="serafin" post="847334"]En cuanto al Cabo San Juan de la 148 de Tráfico de Sevilla, si no es el que aquí escribe con el apodo de Civildetrafico, es uno parecido.[/quote]

PERROFLAUTA vete a tu casa espero que seas el proximo en caer y ya no escribas en este foro jajajajaj[/quote]

Estos perros se merecen un respeto, se ganan su vida honradamente no como algunos de nuestros politicos, por favor no mas sudonimos perroflautas como descalificativos.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Marcadores