¿Cual es el problema en que un guardia haga unas manifestaciones a un medio público quejándose de los políticos que tenemos?, yo no lo veo. Ha podido errar en otros comentarios, pero en eso personalmente no. La sociedad tiene que ver que los guardias somos también ciudadanos y tenemos también problemas. No somos robots programados.

Duki, no hagas apología llamando "rojo" o "rojillo" a todo el que no piensa como tú o no está de acuerdo con como funcionan algunas cosas a día de hoy. ¿Acaso por esa regla de tres eres tú un "facha"? Yo, personalmente como guardia civil soy APOLÍTICO y como ciudadano ME ASQUEAN a día de hoy los políticos. Llámame lo que quieras, por un odio me entra y por el otro me sale. Pero no puedes decir a la gente que al que no le gusten las cosas "coja la puerta". Si tu eres un conformista, allá tú. Pero a la mayoría hay muchas cosas que no nos gustan. ¿Quieres acabar como en Grecia haciendo 50 horas semanales y cobrando 700 euros mientras los políticos siguen pegándose la gran vida con sus salarios y dietas?, YO NO. Si hay que apretarse el cinturón, nos lo apretamos TODOS. Hay un refrán que dice: "o jugamos todos o rompemos la baraja"...