[quote user="apache_cpc" post="846317"][quote user="kholer" post="846307"]Pues yo no me creo que ese sea guardia civil, ya que esa cartera la puede comprar cualquiera, pero de todas las maneras hay mejores sitios donde manifestarse, en ese lugar se sabía que iba a pasar lo que paso, pues que la iban a reventar los de siempre, lo que había que hacer son huelgas generales y no las tonterías estas.[/quote]

Te refieres a los policías infiltrados no?
http://www.youtube.com/watch?v=YuRHs...ature=youtu.be
MIRA EL MINUTO 0:45 y DESPUES EL MINUTO 3:00 . El mismo que está en primera linea con la banderita roja provocando a la U.I.P. después se le puede ver deteniendo a gente.[/quote]

Mira te has pasado tres pueblos, lo primero que eso no te lo crees ni tú, para tu información tengo amigos en la U.I.P, que estaban allí, eso es mentira para que lo sepa toda la gente del foro, no malmetas sin saber, ya que ellos no querían cargar, se lo ordenaron, cuando vieron a las personas que llevaban los palos, los de siempre, que se iban hacía ellos, ya sabían lo que iba a pasar, tienes a esa mujer que estaba intentando contenerlos, ella ya sabía lo que iba a pasar y se marcho del lugar, por cierto, eso es lo que tenían que haber hecho muchos, cuando vieron a estos indeseables.