[quote user="Civildetrafico" post="845968"]A sido glorioso ver a ese fantastico cuerpo que muchos envidiais pegar palos a tutiplen a mujeres, viejos y demas calaña para defender a los que se los llevan calentito todo los meses de por vida y encima quitandoles la paga de navidad, esto si que es una razon para hacerme dudar de mi futuro como agente de la autoridad. La verdad es que no se si seria tan perro como para ponerme a "blindar" sin verguenzas.[/quote]
De verdad eres guardia civil? Llamar perros a los que hacen Su trabajo. Tal vez te gustaría a ti que 6000 personas(ni un concejal en la ciudad de madrid) entraran en las cortes y formarán una asamblea constituyente. Tú de verdad, estas bien. Esos policías hacen Su trabajo, Si pegan palos es porque se Lo mandan, y como ha pasado hoy han intentado romper el cordón policial. A mi no me van a dar, no soy tan tonto para ir a una manifestación donde me llaman perro y golpista (a todos los guardias civiles). Como he dicho antes la puerta esta abierta, uno mas en el paro no pasa nada. Aqui estamos para defender la constitución. La demócracia se hace votando en las urnas, no en la calle.
Marcadores