[quote user="duki" post="845973"][quote user="Belixario" post="845972"]Duki tu opinión puede ser más o menos respetable. Pero eso de ir señalando la puerta a quien no comulgue con tu opinión...eso me parece un recurso penoso por ausencia de argumentos.[/quote]
Digo que se pueden ir a la calle aquellos que no le guste la Guardia Civil, que creo que nadie esta forzoso de quedarse. Hay cosas buenas y malas en este oficio, pero creo que estamos aqui porque nos gusta.
Posdata: lee mejor[/quote]

La Guardia Civil tiene sus virtudes y defectos, eso no cambia ni un apice que todo el mundo tenga el derecho a querer mejor su trabajo y el de las condiciones del mismo. Por otro lado tu opinión subjetiva de lo que es esta institución no tiene porque ser una verdad universal para todo el mundo. Aqui cada uno esta porque supero una (o varias) oposiciones, con sus condiciones legales y tu no eres nadie para incitarlos a abandonar el cuerpo por no ser conformistas.

Posdata:

[quote user="duki" post="845973"]. Y de verdad lo digo, al que no le guste esto, la puerta esta abierta. Mucho hablan ahora los seudo_sindicalista ahora pero bien callados han estado ocho años.[/quote]

[quote user="duki" post="845973"] Cuanto politiquillo tenemos por aqui, y la cosa rojea. Señor, dejad de Hablar de esos temas, que creo que no es lugar.[/quote]

A ver si empiezas a respetar las opiniones de los demas, sin descalificarlas ni intentar censurarlas. Que esto es un foro PÚBLICO. Ya sabes, si no te gusta que la gente tenga libertad para expresar lo que piensa "no tienes que quedarte forzosamente"....