[quote user="lumenascachas" post="846095"][quote user="Civildetrafico" post="845968"]A sido glorioso ver a ese fantastico cuerpo que muchos envidiais pegar palos a tutiplen a mujeres, viejos y demas calaña para defender a los que se los llevan calentito todo los meses de por vida y encima quitandoles la paga de navidad, esto si que es una razon para hacerme dudar de mi futuro como agente de la autoridad. La verdad es que no se si seria tan perro como para ponerme a "blindar" sin verguenzas.[/quote]
Tu chaval, o tienes una edad mental de 12-13 años, o estás pasadísimo de rosca, lo demuestras cada vez que abres la boca. Teniendo de la forma que tienes esa cabeza, ¿aún albergas esperanzas de ingresar en la Gc? :shock: Ya te digo yo que lo tienes difícil por no decir imposible, ya te lo he dicho en mas de una ocasión, tu no sirves para esto, lo demuestras día tras día con comentarios de ese estilo, solo espero que quien deba lea estos comentarios (que lo hacen por mucho que te cueste creerlo), y no es nada nada difícil que den con vosotros, luego entonces vienen las sorpresas :roll:
Lo que mas me choca es que sin pertenecer al Cuerpo y sin tener la mas mínima idea de como llevar a cabo una actuación intentes dar lecciones a la gente que se está jugando el bigote o critiques cuando realmente no tienes ni **** idea de si la actuación llevada a cabo es buena o no, me sorprende que en cualquier actuación profesional que se comente en el foro, entres tú a dar tu aprecer cuando no sabes de la misa la mitad (tu te basas en vídeos del youtube :carca:-) fíjate cual es tu amplio conocimiento de la causa, hay que ser corto de luces)
Que pretendías entonces que hiciesen entonces?...alfombra roja y que pasasen para dentro del Congreso? :shock: Lo dicho chico, no te cierres puertas a otras cosas, porque para esto no sirves, ya te lo digo yo, y si algún día llegas a una entrevista (que lo dudo) ya te lo dirá la persona adecuada, no me cabe la menor duda, tiempo al tiempo.[/quote]
Por supuesto... cuando llegue al psicologo me va a decir ¿que pasa civildetrafico?, soy lumenascachas pensabas que no podria rastrearte? XlocX:- XlocX:-
Te duela a ti o no tarde o temprano ingresare, por que gracias a dios hoy en dia psicologicamente estoy bien que no resignado por la situacion de mi pais y de "mi" gobierno, yo comprendo que tu por ejemplo que segun eres Guardia tengas que defender a "los compañeros" esos que ayer pocos de ellos daban camorra a cuchillo solamente para abrirse paso, visto por mis ojos. Pero bueno, es normal, eres guardia o segun das a entender y no puedes ser imparcial cuando toques estos temas, te comprendo.
Por cierto ayer se pretendia que el Gobierno dimitiera y se convocara nuevas elecciones.
Marcadores