[quote user="Civildetrafico" post="846121"]
"la policía y las demás FCS les pagan para pasar de todo" ¿Te vas a inventar tambien cosas que yo no he dicho?, tu pareces que eres tan poco objetivo que no quieres entender lo que quiero decir. Las policias no deben de reprimir a la ciudadania por orden del gobierno cuando nos engañan, roban y vamos directo al rescate y a la recesion ¿te molesta esa gran verdad?, ¿eres incapaz de asimilar que hoy en dia las policias se estan utilizando a conveniencia del gobierno?, esto si lo piensas es triste, por que ni Rajoy estuvo ayer aqui estuvo en New York mientras aqui nos partiamos la cara FFCCSSEE con ciudadania, se parten la cara banqueros vs politicos?, NOOOO, pues eso.... es una gran verdad que duele reconocerla y mas perteneciendo a algun cuerpo, pero yo soy objetivo, y no veo nada de malo en que yo pertenezca a la Guardia Civil no por esta opinion, me parece mas peligrosa gente como tu en el cuerpo que como yo, por que mi ilusion es servir al ciudadano, no al gobierno por eso de lo que puedes estar seguro es que en una u.i.p no voy a terminar.

Y dime tu a mi como un psicologo puede rastrearme por ordenador para tumbarme cuando me vea, ¿estas cuerdo muchacho?[/quote]

Y haz favor, no te pongas en primera persona, tu no formas parte de las FCSS, ni eres parte del Cuerpo...déjate ya de ponerte el Cuerpo en primera persona, que tu no te partías la cara ayer con nadie...salvo que te la estuvieras partiendo como ciudadano contra las FCCS, eso si puede ser, visto lo visto :carca:-)