[quote user="Civildetrafico" post="846150"]
Fue una generalizacion dando a entender que ciudadania y ffccssee somos ciudadanos a fin y al cabo, tranquilo que no me creo Guardia no sigas con tu complejo de inferioridad.
Por lo demas mis intervinciones en este hilo contigo terminaron ya, ya me queda claro tu postura y tus prejuicios para los demas, solo una cosa, agradecerte tus deseos de que no sea Guardia y tus advertencias, juro por dios que si este año entro o el que viene voy a dedicarte un mensajito privado, pero eso.. privado para no querer ownearte en publico, hasta la proxima COMPATRIOTA.[/quote]
Si alguien tiene complejos aquí eres tú, y no pocos, pero van en línea con lo que demuestras ser, un makarrilla de medio pelo que pretende meterse en el mismo saco que los Gcs, sin más, y yo de macarras no soy compatriota y mucho menos los quiero como compañeros. Te lo repito, lo tienes muy crudo, por no decir imposible, yo si te lo diré en público cuando toque ..desansia, lo iremos recordando convocatoria tras convocatoria, lince. xbesx:-
Tus intervenciones en hilos de carácter profesional, deberían ceñirse a una simple lectura y nada mas, te iría mucho mejor y no correrías tantos riesgos, aunque te creas que no los hay. :roll:
Marcadores