[quote user="Civildetrafico" post="846155"][quote user="esclavo" post="846149"][quote user="Civildetrafico" post="846121"][quote user="lumenascachas" post="846111"][quote user="Civildetrafico" post="846102"]Pero no dais cuenta que la Policia no debe de cargar asi con un pueblo que esta pasando hambre y que no tiene futuro ninguno y vamos directo a la recesion!?, no teneis ni idea como vamos acabar, me habeis dicho de todo, personaje, me habeis deseado que no entre al cuerpo, en fin, que ojala entremos en recesion, y acabeis mas pringaos que el panky, como en Grecia que ya los "policias" avisaron al gobierno que no repartirian mas estopa por que estan pasando la penurria, ¿creeis que aqui no vamos por el mismo camino?, pues somos un reflejo y cuando surja el rescate pondran mas condiciones y si quereis cuelgo enlace.

Es muy facil ver los toros desde la barrera, ya caereis ya... sobre todo aquellos que desean lo peor a alguien que no es un hipocrita y dice las cosas como son, nos venden y despues se protegen con la uip alli en Madrid para eso os tienen, casualidad que ahora con todo lo que envuelve España os militarizan mas, en fin, vuestras opiniones la cambia solo una condicion, tener un empleo o no.[/quote]

Ya...la policía y las demás FCS les pagan para pasar de todo, y que la seguridad de un país se convierta en una chirigota, :carca:-) donde cada uno hace lo que le sale de los huevos, si no hay orden ni seguridad, cualquier país se va a pique, a ver si te enteras......Tu no dices las cosas como son, tu las dices desde tu punto de vista, pero que no se sostienen por ningún lado, y mas aún para alguien que pretendía pertenecer a las FCSE :shock: Se te ve que sabes de que va esta profesión y cual es tu cometido final, se te ve, ibas bien encaminado... :shock: :shock: manda huevos con la gente.

No es necesario no desearte que no entres, es que estoy convencido al 99% de que no vas a entrar, pero porque tu estás muy mal, o eres muy niño, o estás tocado de la aleta, una de dos....y quien te lea pensará lo mismo que yo, y como este foro también lo leen psicólogos del Cuerpo (eso te lo confirmo al 100%) estás cavando tu propia tumba, pero es que no das para mas, yo creo sinceramente que eres así como demuestras ser en el foro, y así te vuelvo a repetir que tus opciones son CERO, te guste o no, eso sería lo lógico, lo contrario sería todo un disparate...pero en estado de lucidez medio, ningún psicólogo simplemente leyéndote las burradas que escribes te daría un apto en la vida...eso segurísimo, y espero que lo hagan, por el bien del colectivo.[/quote]

"la policía y las demás FCS les pagan para pasar de todo" ¿Te vas a inventar tambien cosas que yo no he dicho?, tu pareces que eres tan poco objetivo que no quieres entender lo que quiero decir. Las policias no deben de reprimir a la ciudadania por orden del gobierno cuando nos engañan, roban y vamos directo al rescate y a la recesion ¿te molesta esa gran verdad?, ¿eres incapaz de asimilar que hoy en dia las policias se estan utilizando a conveniencia del gobierno?, esto si lo piensas es triste, por que ni Rajoy estuvo ayer aqui estuvo en New York mientras aqui nos partiamos la cara FFCCSSEE con ciudadania, se parten la cara banqueros vs politicos?, NOOOO, pues eso.... es una gran verdad que duele reconocerla y mas perteneciendo a algun cuerpo, pero yo soy objetivo, y no veo nada de malo en que yo pertenezca a la Guardia Civil no por esta opinion, me parece mas peligrosa gente como tu en el cuerpo que como yo, por que mi ilusion es servir al ciudadano, no al gobierno por eso de lo que puedes estar seguro es que en una u.i.p no voy a terminar.

Y dime tu a mi como un psicólogo puede rastrearme por ordenador para tumbarme cuando me vea, ¿estas cuerdo muchacho?[/quote]

Te rastreas tu solo amigo....vete y dile al psicólogo y dile que las fuerzas no deben cargar contra su pueblo, y depende que motivos tengan pueden dejar de adecuarse al ordenamiento jurídico.En un estado de derecho el poder se gana en las urnas, aun no hay partidos preparados...a quien vas a votar tu??, a Cayo Lara??? seamos serios...si en las proximas elecciones los españoles siguen votando al PP-SOE es que somo gilipollas, pero tendremos que seguir haciendo cumplir la ley.

Y tranquilo que antes de rastrearte a ti, nos rastrearían a unos cuantos, eso si, como te hayas registrado con tu dirección de correo usual, tendremos tu foto en twiter....... jajajajajajajja[/quote]

Logicamente no se lo voy a decir, le dire la pantomina que quieren escuchar y ya está... lo que hace todo el mundo vamos.. (ahora saldra uno con que no).

Pues yo votaria a UPyD por ahora es lo unico, pero de todas formas aqui haria falta un cambio muy grande de rumbo, y eso tristemente solo se conseguiria con algo muy malo que todos sabemos, asi que atragar hasta que aguantemos.[/quote]

Tu es que no sabes realmente lo que es ser guardia civil,aguantar aguantaremos, pero antes de un golpe de estado y que cojan las riendas del estado los del 15 M, , muchos van a dar su vida por España......

Sin duda yo también votaré a UPyD, a cualquier partido que lleve en su programa el cambio de modelo de estado, ley electoral y separación real de poderes.

Empiezan a aflorar partidos nuevo que prometen este cambio, a los guardias civiles somos a los que mas nos interesa, es esta corrupción política y su metástasis la que nos tiene esclavizados, date una vuelta por esta página....liberales que también dicen ser socialdemócratas.Hay opciones, si no hay cambio es que somos muy borregos.

http://www.scyd.info/articulos.htm