Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Tema: GC en 25S

  1. #1

  2. #2

    Re: GC en 25S

    Eso si son huevos :salu:

  3. #3

    Re: GC en 25S

    "Se ha identificado como Cabo San Juan de la Unidad 148 de Tráfico de Sevilla"

    Si no recuerdo mal, la ATGC se divide, o dividía, en Subagrupaciones, Sectores, Subsectores y Destacamentos, con el nombre de la localidad, provincia o Comunidad Autónoma donde se ubicasen.

    Eso de la "Unidad 148 de Tráfico de Sevilla" ¿Alguien la conoce?, porque aparte de eso lo que enseña el muchacho para identificarse es la chapa de la cartera de 10 € del Bazar El Olivo.

  4. #4

    Re: GC en 25S

    no después de las declaraciones que ha hecho, y el valor que ha acreditado, si te parece, pone el tip, y dice el lugar de destino, verás como a éste le cae todo el peso de la ley, y no a los ineptos que nos roban, recortan derechos, y nos van a seguir robando.

    ya se encargara la instutición, de mover todos los medios posibles, para identificarlo, y de ser guardia crujirselo, no lo dudes.

  5. #5

    Re: GC en 25S

    muy bueno lo del compañero.eso si que son huevos y lo demas son tonterias. :arma:x)

  6. #6

    Re: GC en 25S

    Puede defender lo que le de la gana, alla el, pero en lo que no estoy de acuerdo es en el comentario ese de que la policia no levante sus "porras" y no se que de los escudos como si fuesen los compañeros los que inician todo el tinglado, tu no estas normal chaval......¿y ese es guardia? amos hombre......de la 148 de Trafico???..........fantastico, yo cada vez alucino mas.

    De todas formas me enterare pronto, coincidimos en demarcacion.

  7. #7

    Re: GC en 25S

    Alguno se queda con los detalles tontos, en vez de quedarse con el fondo del asunto, que tenemos una clase política que ha hundido y quebrado el Estado.

  8. #8

    Re: GC en 25S

    No me creo nada de esta noticia, leer estas frases:

    (se ha identificado como Cabo San Juan de la Unidad 148 de Tráfico de Sevilla)

    “Es nuestro deber moral estar aquí, es lo que un día juramos defender”

    "este agente se muestra “avergonzado” de las cargas policiales acometidas en otras concentraciones -concretamente, en Plaza de Cataluña en mayo del pasado año-, y cree que en ciertas circunstancias deberían contenerse más, “aunque es cierto que viven al límite y que en todos los trabajos hay ovejas negras”.

    “Un día pusimos la mano sobre la Constitución y juramos defender a los ciudadanos, no a los delincuentes que están en el Congreso

    "este agente se ha acercado a primera hora de la mañana a hablar con sus compañeros que cubrían la protesta. “Simplemente les he dicho que hagan su trabajo como saben hacerlo. Que no saquen las porras ni levanten sus escudos”.

    No me creo nada.

    En estos momentos apoyo a todos mis compañeros, pero especialmente a los destinados en la UIP del Cuerpo Nacional de POLICIA

  9. #9

    Re: GC en 25S

    No me sorprende la noticia, hay razones de sobra para estar cabreado personal y profesionalmente con nuestros políticos.

    Malos tiempos y mal camino (siguiendo los nefastos pasos de Portugal y Grecia), asi que todo mi apoyo a los compañeros, pero especialmente a los que no saben si podran seguir pagando la hipoteca de sus casas este Diciembre.

  10. #10

    Re: GC en 25S

    A sido glorioso ver a ese fantastico cuerpo que muchos envidiais pegar palos a tutiplen a mujeres, viejos y demas calaña para defender a los que se los llevan calentito todo los meses de por vida y encima quitandoles la paga de navidad, esto si que es una razon para hacerme dudar de mi futuro como agente de la autoridad. La verdad es que no se si seria tan perro como para ponerme a "blindar" sin verguenzas.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores