Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Sobre cuenta en La Caixa

    [quote user="Daisy" post="846298"]¿100.000€ ? :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Quien los pillara hablamos de € como si fueran galletas y luego dicen que estamos en crisis.

    Trevelez me da a mi que los jamones dan muxo, muxo..... :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]


    DAISY, ¿Tanto te sorprenden 100.000 euros?, pero si no llega ni a 17.000.000 de ptas. No me digas que no tienes en el banco ni 100.000 euros, ¡¡¡¡Que chasco!!!!,

    ¿Pero con que clase de gente me estoy yo codeando en este foro? :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  2. #12

    Re: Sobre cuenta en La Caixa

    [quote user="SOMEWHERE" post="846316"][quote user="Daisy" post="846298"]¿100.000€ ? :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Quien los pillara hablamos de € como si fueran galletas y luego dicen que estamos en crisis.

    Trevelez me da a mi que los jamones dan muxo, muxo..... :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]


    DAISY, ¿Tanto te sorprenden 100.000 euros?, pero si no llega ni a 17.000.000 de ptas. No me digas que no tienes en el banco ni 100.000 euros, ¡¡¡¡Que chasco!!!!,

    ¿Pero con que clase de gente me estoy yo codeando en este foro? :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]


    Pues si jomio, yo estoy mas seca que la mojama en la vida tuve esa cantidad junta y mira que ya tengo años. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  3. #13
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Sobre cuenta en La Caixa

    [quote user="Daisy" post="846323"][quote user="SOMEWHERE" post="846316"][quote user="Daisy" post="846298"]¿100.000€ ? :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Quien los pillara hablamos de € como si fueran galletas y luego dicen que estamos en crisis.

    Trevelez me da a mi que los jamones dan muxo, muxo..... :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]


    DAISY, ¿Tanto te sorprenden 100.000 euros?, pero si no llega ni a 17.000.000 de ptas. No me digas que no tienes en el banco ni 100.000 euros, ¡¡¡¡Que chasco!!!!,

    ¿Pero con que clase de gente me estoy yo codeando en este foro? :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]


    Pues si jomio, yo estoy mas seca que la mojama en la vida tuve esa cantidad junta y mira que ya tengo años. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Pues anda que vamos listos...... buaffffffff..... ya no me hablo contigo :carca:-)

    xbesx:-

  4. #14

    Re: Sobre cuenta en La Caixa

    [quote user="SOMEWHERE" post="846325"][quote user="Daisy" post="846323"][quote user="SOMEWHERE" post="846316"][quote user="Daisy" post="846298"]¿100.000€ ? :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Quien los pillara hablamos de € como si fueran galletas y luego dicen que estamos en crisis.

    Trevelez me da a mi que los jamones dan muxo, muxo..... :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]


    DAISY, ¿Tanto te sorprenden 100.000 euros?, pero si no llega ni a 17.000.000 de ptas. No me digas que no tienes en el banco ni 100.000 euros, ¡¡¡¡Que chasco!!!!,

    ¿Pero con que clase de gente me estoy yo codeando en este foro? :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]


    Pues si jomio, yo estoy mas seca que la mojama en la vida tuve esa cantidad junta y mira que ya tengo años. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Pues anda que vamos listos...... buaffffffff..... ya no me hablo contigo :carca:-)

    xbesx:-[/quote]




    Pues nada, como dice la canción ranchera, yo te concedo la razón si por pobre me desprecias. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  5. #15
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Sobre cuenta en La Caixa

    [quote user="Trevelez" post="846271"][quote user="Nefertari" post="846171"]Según fuentes de confianza, para los que deseen seguridad, los primeros son: Santander, BBVA, Banesto, Unicaja……

    Un cordial saludo.[/quote]

    Amiga Nefertari, la seguridad no la mediría yo por quienes todos ponen primeros en el ranking, sino por lo que dicen las actuales leyes que rigen nuestros destinos económicos.
    ¿Quién iba a decir que la todopoderosa Caja Madrid iba a dar la explosión que dio? Pues mañana le puede ocurrir a cualquiera y nosotros quedarnos mirando a palomo volador.
    Lo único seguro hoy en día, es lo que dice el Fondo de Garantía de Depósitos, o sea, que tienes seguros si el Banco quiebra hasta un máximo de 100.000 € por depositante y entidad, por lo que si tienes una cantidad superior es muy conveniente que tengas la demasía en otra entidad.

    Aquí puedes ver lo que dice el Fondo de Garantía de Depósitos.[/quote]



    Si amigo Trevelez, nos garantizan 100.000 € por impositor y entidad, por eso recomiendan diversificar en diferentes bancos o cajas.

    Dentro de lo que tenemos, mi amigo que anda metido en ese berenjenal, es la lista que me ha facilitado como más seguros, aunque sea con pinzas….por que seguro solo hay una cosa, y no creo que haga falta que diga cual es.

    Si pudiera no tener que recurrir a ellos…..sería una gozada mandarles a todos de paseo. Poco a poco nos han hecho que tengamos la obligación de usar sus servicios, y pagarles por ello…..¿porqué no puedo pagar los recibos sin una entidad bancaria?.....o cobrar la nómina….un día de estos nos implantarán el micro chip debajo de la piel para ser como una tarjeta de crédito andante.

  6. #16
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Sobre cuenta en La Caixa

    DAISY

    Bueno, jamás te despreciaré, nadie es perfecto :carca:-) .

    Yo, ya no sé donde ingresar 100.000 euros, tengo en todas la entidades que me los garantizan y la verdad, es un problema.

    La caixa no me motiva, pues si llega su 4 de julio se convertirá en banca extranjera y podrían denunciarme por fuga de capitales. :carca:-) :carca:-)

    Daisy perdoname :carca:-) , creo que son los efectos secundarios de las pastillas que me tomo pal resfriao :carca:-) ; espero que sea enajenación transitoria :carca:-) :carca:-)

    :salu:

  7. #17
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758

    Re: Sobre cuenta en La Caixa

    [quote user="Daisy" post="846298"]¿100.000€ ? :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Quien los pillara hablamos de € como si fueran galletas y luego dicen que estamos en crisis.

    Trevelez me da a mi que los jamones dan muxo, muxo..... :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Tampoco es tanto. Eso no lo gano yo ni en 15 días.

  8. #18

    Re: Sobre cuenta en La Caixa

    [quote user="Trevelez" post="846379"][quote user="Daisy" post="846298"]¿100.000€ ? :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Quien los pillara hablamos de € como si fueran galletas y luego dicen que estamos en crisis.

    Trevelez me da a mi que los jamones dan muxo, muxo..... :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Tampoco es tanto. Eso no lo gano yo ni en 15 días.[/quote]

    !!Ya estamos!!............... Otro que ya no se ajunta. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  9. #19
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758

    Re: Sobre cuenta en La Caixa

    [quote user="Daisy" post="846400"][quote user="Trevelez" post="846379"][quote user="Daisy" post="846298"]¿100.000€ ? :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Quien los pillara hablamos de € como si fueran galletas y luego dicen que estamos en crisis.

    Trevelez me da a mi que los jamones dan muxo, muxo..... :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Tampoco es tanto. Eso no lo gano yo ni en 15 días.[/quote]

    !!Ya estamos!!............... Otro que ya no se ajunta. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    De eso nada de nada, monada. Yo sí me "ajunto" con "to er mundo".

  10. #20
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Sobre cuenta en La Caixa

    [quote user="Trevelez" post="846412"][quote user="Daisy" post="846400"][quote user="Trevelez" post="846379"][quote user="Daisy" post="846298"]¿100.000€ ? :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Quien los pillara hablamos de € como si fueran galletas y luego dicen que estamos en crisis.

    Trevelez me da a mi que los jamones dan muxo, muxo..... :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Tampoco es tanto. Eso no lo gano yo ni en 15 días.[/quote]

    !!Ya estamos!!............... Otro que ya no se ajunta. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    De eso nada de nada, monada. Yo sí me "ajunto" con "to er mundo".[/quote]



    Bueno Trevelez, hasta ahí podríamos llegar, ¿que clase de adinerados seríamos si no reserváramos un asiento a tan educada dama?. Con lo que escasean hoy día hay que cuidarlas como oro en paño. Sin duda es una suerte compartir sonrisas y lágrimas, enfados y desenfados.

    Que la Caixa espere sentada que aquí en el foro tenemos cosas más interesantes que tratar, como compartir una buena ración de risas que a parte de gratuitas ayudan a andar. :salu:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores