Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Sobre cuenta en La Caixa

    [quote user="SOMEWHERE" post="846416"][quote user="Trevelez" post="846412"][quote user="Daisy" post="846400"][quote user="Trevelez" post="846379"][quote user="Daisy" post="846298"]¿100.000€ ? :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Quien los pillara hablamos de € como si fueran galletas y luego dicen que estamos en crisis.

    Trevelez me da a mi que los jamones dan muxo, muxo..... :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Tampoco es tanto. Eso no lo gano yo ni en 15 días.[/quote]

    !!Ya estamos!!............... Otro que ya no se ajunta. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    De eso nada de nada, monada. Yo sí me "ajunto" con "to er mundo".[/quote]



    Bueno Trevelez, hasta ahí podríamos llegar, ¿que clase de adinerados seríamos si no reserváramos un asiento a tan educada dama?. Con lo que escasean hoy día hay que cuidarlas como oro en paño. Sin duda es una suerte compartir sonrisas y lágrimas, enfados y desenfados.

    Que la Caixa espere sentada que aquí en el foro tenemos cosas más interesantes que tratar, como compartir una buena ración de risas que a parte de gratuitas ayudan a andar. :salu:[/quote]

    Como diría un buen amigo mío:
    “Esartamente”.

  2. #22

    Re: Sobre cuenta en La Caixa

    Tengo una conocida trabajando en la caixa, y me comenta que estan asustadas porque en los ultimos dias han venido bastantes personas a sacar sus cuartos y a cambiar nominas, esta asustada porque ve que si sigue asi ira al paro, esta todo el dia dando por saco con el tema, esperando que se arregle, aunque yo creo que no tiene solucion esto va camino a la independencia.-

  3. #23

    Re: Sobre cuenta en La Caixa

    [quote user="No se rinde" post="845953"]Espero que algún avispado economista sepa decirme que pasará con mi cuenta en La Caixa, si llega la secesión de Cataluña.

    Gracias.[/quote]
    El de la Caixa dijo que si CataluÑa se independizara moveria la central a Toledo

  4. #24

    Re: Sobre cuenta en La Caixa

    [quote user="Franky_el_pirata" post="848049"][quote user="No se rinde" post="845953"]Espero que algún avispado economista sepa decirme que pasará con mi cuenta en La Caixa, si llega la secesión de Cataluña.

    Gracias.[/quote]
    El de la Caixa dijo que si CataluÑa se independizara moveria la central a Toledo[/quote]


    !!Ver veremos dijo el ciego!! :roll:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores