Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    Sobre cuenta en La Caixa

    Espero que algún avispado economista sepa decirme que pasará con mi cuenta en La Caixa, si llega la secesión de Cataluña.

    Gracias.

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Sobre cuenta en La Caixa

    [quote user="No se rinde" post="845953"]Espero que algún avispado economista sepa decirme que pasará con mi cuenta en La Caixa, si llega la secesión de Cataluña.

    Gracias.[/quote]

    Pues qué va a pasar, que tendrás una cuenta en el extranjero y que mediante una transferencia podrás llevar el dinero donde te plazca. Para saber esto no hay que ser un avispado economista, sino tener un poco de sentido común.

  3. #3
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Sobre cuenta en La Caixa

    En España hay muchos bancos con domicilio social en el extranjero.

    Con todo tipo de productos financieros.

    Cuando se tiene una cuenta en una entidad bancarias, el cliente puede cancelarla cuando le convenga.

    Solo hay que ir a la entidad y hacerlo, de hecho hace unos dias lo hice con una antigua que tenia, me dieron mi dinero y listo.

    Si alguno tiene miedo o temor de su Banco por el motivo que sea, solo le cuesta diez minutos ir a otro y hacer el cambio.

    No soy economista, pero si puede dar un consejo logico o recomendación, donde no me tratan bien o donde no considero debo entrar, consumir o tener una cuenta me cambio.

    Asi me evito ardores de estomago y malos momentos.

  4. #4

    Re: Sobre cuenta en La Caixa

    Quiero dejar constancia de que la pregunta era irónica.

  5. #5

    Re: Sobre cuenta en La Caixa

    No te preocupes no tendrás tus € en ningún paraíso fiscal, pero serás como los deportistas de elite que tienen sus ahorros en el extranjero…

  6. #6
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Sobre cuenta en La Caixa

    Una pregunta puede ser ironica.

    Las respuestas no tienen porque serlo.

    Es mas puede ser ironico, que como pudiera ser un Banco Extranjero en España, te dieran unas condiciones econòmicas muy favorables a tus intereses, y en ese caso obtendrian un beneficio que un Banco español de los de toda la vida, no te daría.........

    Que ironia de la vida, tener que tomar esa decisión.............

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Sobre cuenta en La Caixa

    Según fuentes de confianza, para los que deseen seguridad, los primeros son: Santander, BBVA, Banesto, Unicaja……


    Un cordial saludo.

  8. #8
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Sobre cuenta en La Caixa

    [quote user="No se rinde" post="846103"]Quiero dejar constancia de que la pregunta era irónica.[/quote]

    Pues yo te respondí con toda la buena fe del mundo mundial.

  9. #9
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Sobre cuenta en La Caixa

    [quote user="Nefertari" post="846171"]Según fuentes de confianza, para los que deseen seguridad, los primeros son: Santander, BBVA, Banesto, Unicaja……

    Un cordial saludo.[/quote]

    Amiga Nefertari, la seguridad no la mediría yo por quienes todos ponen primeros en el ranking, sino por lo que dicen las actuales leyes que rigen nuestros destinos económicos.
    ¿Quién iba a decir que la todopoderosa Caja Madrid iba a dar la explosión que dio? Pues mañana le puede ocurrir a cualquiera y nosotros quedarnos mirando a palomo volador.
    Lo único seguro hoy en día, es lo que dice el Fondo de Garantía de Depósitos, o sea, que tienes seguros si el Banco quiebra hasta un máximo de 100.000 € por depositante y entidad, por lo que si tienes una cantidad superior es muy conveniente que tengas la demasía en otra entidad.

    Aquí puedes ver lo que dice el Fondo de Garantía de Depósitos.

  10. #10

    Re: Sobre cuenta en La Caixa

    ¿100.000€ ? :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Quien los pillara hablamos de € como si fueran galletas y luego dicen que estamos en crisis.

    Trevelez me da a mi que los jamones dan muxo, muxo..... :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores