Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Cita Iniciado por Sergiobeju Ver mensaje
    Ojalá que el cargo de DGGC vuelva a ser para uno de nuestros generales (militar), y no un POLÍTICO que nada sabe de nosotros.
    Más nos vale que no sea así.

  2. #12
    Cita Iniciado por Sergiobeju Ver mensaje
    Ojalá que el cargo de DGGC vuelva a ser para uno de nuestros generales (militar), y no un POLÍTICO que nada sabe de nosotros.
    Esa si que fue buena..., que pongan a tu querido general y tu de chofer.

  3. #13
    La verdad, me importa poco o nada a quien ponga de director/a general. Si pudiese elegir; que no pongan a nadie.
    Porque sea quien sea, va a ser por poner a alguien a chupar del bote, y desgraciadamente no va a hacer nada por mejorar nuestro día a día.

  4. #14
    La GC la dirigen los Generales, aunque haya un político al mando. Siempre ha sido así, porque ningún Director General se ha implicado en los problemas de los guardias civiles. La diferencia entre un político al mando del cuerpo y un General al mando del cuerpo, es que al primero le incomoda que salgan en los medios de comunicación problemas de mala gestión en el cuerpo, por el coste político para su partido, mientras que al segundo le da absolutamente igual porque no le supone ningún coste la mala gestión del cuerpo. Por lo tanto, siempre será más fácil conseguir mejoras con un político al mando del cuerpo, porque con un General al mando, podríamos volver a la capa y el tricornio de servicio.

  5. #15
    Cita Iniciado por Sergiobeju Ver mensaje
    Ojalá que el cargo de DGGC vuelva a ser para uno de nuestros generales (militar), y no un POLÍTICO que nada sabe de nosotros.
    Los generales saben algo de los de abajo? Ni saben ni les importa saberlo.

  6. #16
    [QUOTE=AbueloCebolleta;1081181]Los generales saben algo de los de abajo? Ni saben ni les importa saberlo.[/QUOTE De hecho, ¿Alguien ha visto de Comandante hacia arriba, quejarse o manifestarse por mejorar el Cuerpo aunque sea para ellos? Habrá sido por lo bajini y sin enterarnos. Solamente en Francia y no se si en otros países, mas de un General si han dado la cara al frente y por todo el colectivo

  7. #17
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Yo diría que de teniente para arriba es imposible que se quejen por algo, hacen absolutamente lo que les da la gana cobrando muy bien y viviendo mejor. Pero miento, los oficiales hoy en día si se quejan de algo, que los sargentos y guardias les lleven algún problema o algo por lo que tengan que levantar el culo, por ahí no perdonan.

  8. #18
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Yo diría que de teniente para arriba es imposible que se quejen por algo, hacen absolutamente lo que les da la gana cobrando muy bien y viviendo mejor. Pero miento, los oficiales hoy en día si se quejan de algo, que los sargentos y guardias les lleven algún problema o algo por lo que tengan que levantar el culo, por ahí no perdonan.
    He tenido la suerte de coincidir con Oficiales de Puesto Ppal y de Compañía, dar la cara por sus subordinados dentro de sus competencias. Obviamente un oficial de Cía no puede mejorar las condiciones laborales del colectivo, pero me han demostrado preocuparse de los de abajo. También los he conocido todo lo contrario, malos y traicioneros. Lo que está claro es que siendo el acceso a General a dedo por los políticos, siempre van a estar al servicio del político que les ha ascendido.

  9. #19
    Si un General se convierte en director que hagan una pasarela a la Policía Nacional que me voy mañana mismo.

  10. #20

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores