Yo se que soís conocedores de la constitución española y dice que España es indivisible.
El tonto el culo del emperador sir artur mas, no es más que lo que habeís dicho, enemistar a las demás regiones contra Cataluña y salír con el que no nos quieren pués nos vamos, una mierda para él ( con perdón ).
El día 12 de Octubre osea en 15 días , vamos a salír muchos catalanes-españoles a decirle que no queremos la independencia, si ellos la quieren que se comprén una isla con lo que han robado y listos :censur: ba a escribír hijo putas, pero he puesto este emoticono :censur: .
Nosotros saldremos sin ayudas de la generalitat, ni tv3, ni sus periodicos catalanistas-independentistas ( si alguno compra el periodico o la vanguardia, dejar de comprarla haber si revientan)y sin autobuses con bocatas gratis pagados con dinero público.
En facebook, nos hemos apañado muy bien y creo que seremos muchisimos, quizás no todos los que deberían salir pero seremos muchos, el inconveniente que me disgusta es que los nacionalistas-pronazis salgan y nos fastidien la manifestación pacifíca...
En fin, no podrán con nosotros son quizás un millón y medio pero nosotros somos 46 millones de españoles y se van a cagar.
¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
:spain:
Marcadores