Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94

Re: La independencia de Cataluña

Amigo Trevelez, tengo tanta fe en que vamos a ser muchos miles de personas diciendoles NO, somos catalanes siiiiii, pero primero españoles y a mucha honra y si quieren independizarse que se vayan a Cuba que la bandera ( trozo trapo para mi) ya la tienen solo han cambiado los colores de rayas, malditos sean.

Se van a cagar :guax:

¡¡¡ Viva España Y viva Cataluña !!!

Yo soy español español español :spain:

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="jumangi" post="850344"]Amigo Trevelez, tengo tanta fe en que vamos a ser muchos miles de personas diciendoles NO, somos catalanes siiiiii, pero primero españoles y a mucha honra y si quieren independizarse que se vayan a Cuba que la bandera ( trozo trapo para mi) ya la tienen solo han cambiado los colores de rayas, malditos sean.

Se van a cagar :guax:

¡¡¡ Viva España Y viva Cataluña !!!

Yo soy español español español :spain:[/quote]

Te reitero mi deseo ya expresado en un post anterior, de que ojalá me equivoque y acudáis por cientos de miles.

Teniente General Avatar de Nefertari

6. ¿Cómo ve Eduardo Punset el asunto de la independencia de Cataluña? ¿Usted preferiría una Cataluña independiente de España?

Yo en eso, como en tantas cosas, me fijo en las enseñanzas de la evolución, es decir, las conclusiones que se sacan por lo que ha sucedido no solo los últimos 24 meses sino los últimos siglos o miles de años. Y la evolución es clarísima a este respecto y esta refrendado por los mejores análisis. Cuando una región o país forma parte de un conjunto del que no se siente a gusto, siempre acaba yéndose. En estos momentos es evidente que mucha gente, a uno y otro lado, se siente insatisfecha con la situación actual y, por lo tanto, querrá un cambio.

http://www.elmundo.es/elmundo/encuen...set/index.html

Vaya por delante mi admiración por el Sr. Punset. Siempre que se cruza algún documental de este hombre presto mi atención, son muy interesantes.

Su respuesta deja ver que apuesta por la separación de Cataluña de España, sin precisar en que momento, por no sentirse a gusto y querer un cambio.

¿Y quienes han hecho que se respira un clima de no sentirse a gusto? Yo no creo que sea un movimiento casual de la misma sociedad catalana, ni que sea fruto de demandas de los ciudadanos. Pienso que es el resultado de un plan orquestado por unos políticos, que empieza en la formación y ecuación de sus ciudadanos, inculcando ese “mal estar” y el rechazo por la unidad de España y de todo lo que nos une.

También hay catalanes que están insatisfechos con la actualidad de esa comunidad y sus demandas de independentismo……¿existen para los que quieren el separatismo?

Cita Iniciado por Nefertari
    También hay catalanes que están insatisfechos con la actualidad de esa comunidad y sus demandas de independentismo…

Y tanto que habemos catalanes como bien dices, muy cabreados con el gobierno catalán y por supuesto con el gobierno central, subidas de impuestos, bajadas de sueldos y un presidente del gobierno muy debíl que prefiere que aquí estemos mal mirando a nuestros vecinos a decirle al arturito que paré o se elimina la autonomia de cataluña.

Son unos cobardes y al final veremos que pasa...

Saludos Faraona xbesx:-

Sir Arturo Más es tonto o pretende hacer tontos a sus seguidores incondicionales. Ya no es por la pregunta trampa, sino porque me parece a mí que para ser miembro de UE lo primero que se tiene que cumplir es ser un país soberano, lo que Cataluña no es, y en segundo lugar, que ser miembro de la UE no lo eligen los ciudadanos del país que solicita ser miembro, sino el resto de países que deben darle su plácet.
    Claro que de la misma manera que sir Arturito trata de imponer sus ideas a 45 millones de españoles, puede que también trate de hacerlo con el resto de los 500 millones de europeos.
    Debajo tienes la noticia.

"¿Desea que Cataluña sea un nuevo Estado de la UE?". Ésa es la pregunta que Artur Mas quiere plantear a los ciudadanos catalanes en el referéndum independentista que se ha comprometido a convocar a lo largo de la próxima legislatura. El presidente de la Generalitat lo anunció ayer en una entrevista concedida a La Vanguardia, en la que aseguró que esa consulta popular "será lo último que haga". Pero la pregunta esconde una trampa. Porque Mas vincula claramente la secesión de Cataluña a su ingreso en la Unión Europea como miembro de pleno derecho.

Puedes leer la noticia completa haciendo clic aquí.

Trevelez, mira este tipejo soy yo mismamente, jejeje

http://youtu.be/hgFFwxF2LmE

Saludos :spain:

Os pongo las imagenes de mi balcón ,espero os gusten.

Las hicé auer al volver de la concentración , hechas con mi movil.

:spain:

[quote user="jumangi" post="852725"]Trevelez, mira este tipejo soy yo mismamente, jejeje

http://youtu.be/hgFFwxF2LmE

Saludos :spain:[/quote]

Ya lo había visto en tu post

http://www.forodelguardiacivil.com/w...t.php?p=852614

Y te había respondido en mi post

http://www.forodelguardiacivil.com/w...t.php?p=852656

Ahí, con dos cojones.

pues parece que necesitan ayuda del estado español......

http://www.expansion.com/2012/10/14/...p;t=1350227778

y el rescate para Noviembre... y estos pensando en la independencia, manda huevos.....

ARRIBA ESPAÑA :spain: :spain: :spain:

[quote user="aremis" post="853179"]pues parece que necesitan ayuda del estado español......

http://www.expansion.com/2012/10/14/...p;t=1350227778

y el rescate para Noviembre... y estos pensando en la independencia, manda huevos.....

ARRIBA ESPAÑA :spain: :spain: :spain:[/quote]

Pues aparte de lo que les correspondiera legalmente, al igual que al resto de las comunidades autónomas, yo no les daría ni un euro más y que se busquen la vida para hacer frente a sus pagos. Puede que antes de su independencia se encontraran con que los acreedores les han embargado el territorio. Y sin dinero y sin territorio ya me diréis dónde iban a ir. Aunque estos son capaces de declararle la guerra a la comunidad valenciana, a Aragón o a Francia si se tercia.
    Última edición por Trevelez; 08/10/2013 a las 08:54

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Marcadores