Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    COMPETICIONES CICLISMO DE CARRETERA GUARDIA CIVIL

    Hola Compañeros/as:
    Me gustaría saber si existe algun tipo de competición o cicloturismo dirigida a los miembros de las fuerzas de seguridad o militares en general. Pues llevo practicando ya un tiempo, y si existe me encantaría participar para poder motivarme.
    Al igual que he visto equipo de atletismo del cuerpo, ¿existe equipo de ciclismo del cuerpo?
    Muchas Gracias, por adelantado.

  2. #2

    Re: COMPETICIONES CICLISMO DE CARRETERA GUARDIA CIVIL


  3. #3

    Re: COMPETICIONES CICLISMO DE CARRETERA GUARDIA CIVIL

    Muchas Gracias, pero ese enlace fox. Ya lo habia visto. Pero, la verdad, es que es muy genérico y habla de todos los deportes por lo que al final te pierdes. Sería un tema sólo dedicado al ciclismo de carretera.

  4. #4

    Re: COMPETICIONES CICLISMO DE CARRETERA GUARDIA CIVIL

    Normalmente se celebran sobre el mes de mayo, este año se celebro en tarragona y fie organizado por los mossos pero tambien corres bomberos, policias locales/nacionales.... y ya no se que mas jejjejej un saludo.-

  5. #5

    Re: COMPETICIONES CICLISMO DE CARRETERA GUARDIA CIVIL

    Hola Debebe:
    ¿Has participado alguna vez? ¿ Cómo te enterastes e informastes?

  6. #6

    Re: COMPETICIONES CICLISMO DE CARRETERA GUARDIA CIVIL

    [quote user="edel" post="847113"]Hola Debebe:
    ¿Has participado alguna vez? ¿ Cómo te enterastes e informastes?[/quote]

    Hola¡¡ me enteré creo que fue por otro foro el de los futuros....., dijeron las fechas y donde se celebraba tanto contrarreloj y ruta,y las paginas para ver los recorridos.Yo iba a ir con policia local de mi localidad pero es que me pilla mu lejos desde andalucia y aparte sale de tu bolsillo, se decia que este que viene iba a ser en Murcia o Alicante pero no se espero serte de ayuda de un globerillo jejej, De donde eres tu si no es mucho preguntar?

Marcadores