[quote user="Alex" post="846486"]Pastor son presupuestos bianuales 2013-2014 con la mirada puesta en el RESCATE a España y la pérdida total de soberanía con lo cual, no hay que creerse la bondad, entre comillas, de que solo van a congelarnos el sueldo sino que esa promesa que recuperamos la paga extra de navidad no se la cree nadie.

Estan las elecciones a la vuelta de la esquina, hoy son promesas y llegará enero o febrero y empezaran con los ajustes que ahora no han querido decir, para acabar quitandonos todo..

Lo unico que les ha preocupado a la casta es no perder ningun privilegio, ni viajes, ni dietas descontrolados ni redución drástica de sus sueldos.

No se si al final será cierto que van a subir las pensiones, pero dinero no hay, con lo que echaran mano otra vez del fondo de reserva y cuando este se agote que va a pasar? No he visto en los presupuestos ni una sola partida para ayudar al ciudadano en empleo ni en servicios sociales, es que solo con recortes vamos a poder para esta agonia a donde nos ha llevado el PP?
[/quote]

Un ciudadano que sabe perfectamente y es conciente de la situacion que estamos atravesando, ole por tí.

Respecto a tu pregunta nos se muy bien en que situacion estamos ya, creo que algunos en la desesperacion como yo sin ideas y sin futuro, para vosotros si es que eres guardia a la incertidumbre, pero para el futuro a la recesion y a las condiciones que marquen desde Bruselas.

Grecia va por la mitad de la pelicula, nosotros la estamos empezando ya me dirás como se a ido desarrollando alli despues del rescate en ese pais, es duro ser funconario y tener que dar la espalda al que te paga tal y como estais ahora con una supresion de una paga y congelacion de las demas.. pero si esto no se remedia YA esto acabar muy mal incluso para el funcionariado.

La unica solucion que se me ocure a corto plazo es la que deberia de haber tomado nuestro presidente del gobierno, supresion de diputados, supresion de administraciones duplicadas, cambio en el modelo de los tribunales de cuentas, volver a la peseta y marcarnos nuestras propias reglas.. tope salarial de sueldos de alcaldes, impedir cobrar mas de un sueldo publico, dejar quebrar a bankia he invertir ese dinero en modelo industrial... etc en fin medidas que las sabemos todos pero NO LA HACEN.

Solucion: revolucion grandisima con ejercito y fcse unidos todos contra el modelo politico actual y convocar nuevas elecciones con ideas claras y un candidato que pueda hacerse cargo y tenga conocimientos de economia, hay muchos y muy buenos a ser posible joven y que sepa ingles y algun idioma mas.