Pastor son presupuestos bianuales 2013-2014 con la mirada puesta en el RESCATE a España y la pérdida total de soberanía con lo cual, no hay que creerse la bondad, entre comillas, de que solo van a congelarnos el sueldo sino que esa promesa que recuperamos la paga extra de navidad no se la cree nadie.

Estan las elecciones a la vuelta de la esquina, hoy son promesas y llegará enero o febrero y empezaran con los ajustes que ahora no han querido decir, para acabar quitandonos todo..

Lo unico que les ha preocupado a la casta es no perder ningun privilegio, ni viajes, ni dietas descontrolados ni redución drástica de sus sueldos.

No se si al final será cierto que van a subir las pensiones, pero dinero no hay, con lo que echaran mano otra vez del fondo de reserva y cuando este se agote que va a pasar? No he visto en los presupuestos ni una sola partida para ayudar al ciudadano en empleo ni en servicios sociales, es que solo con recortes vamos a poder para esta agonia a donde nos ha llevado el PP?