Compañeros el gobierno maquilla las noticias pero da a entender para 2.013 que recuperamos la paga extra de navidad, pero da a entender que la paga de verano o Junio de nuevo la perdemos, que poca verguenza.
Compañeros el gobierno maquilla las noticias pero da a entender para 2.013 que recuperamos la paga extra de navidad, pero da a entender que la paga de verano o Junio de nuevo la perdemos, que poca verguenza.
Enlaces porfi para intentar leer entre lineas.
[quote user="basiri75" post="846343"]Enlaces porfi para intentar leer entre lineas.[/quote]
Hay tienes compañero
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...348676366.html
[quote user="loquillo32" post="846338"]Compañeros el gobierno maquilla las noticias pero da a entender para 2.013 que recuperamos la paga extra de navidad, pero da a entender que la paga de verano o Junio de nuevo la perdemos, que poca verguenza.[/quote]
El Gobierno no suprimirá ninguna paga extra el próximo año después de haber quitado la correspondiente a este año. El sueldo de los empleados públicos ya llevaba congelado dos años -2011 y 2012- y también vivió una bajada media del 5% en 2010,la primera de la Democracia para el sector público.
No se donde lees que suprimen la de julio. :shock:
[quote user="loquillo32" post="846338"]Compañeros el gobierno maquilla las noticias pero da a entender para 2.013 que recuperamos la paga extra de navidad, pero da a entender que la paga de verano o Junio de nuevo la perdemos, que poca verguenza.[/quote]
Creo que andas más perdido que un pingüino en un garaje...lo que hay que estar al loro a ver sí esto es un guiño de cara a las próximas elecciones en Cataluña y Galicia...
Creo que andas más perdido que un pingüino en un garaje...lo que hay que estar al loro a ver sí esto es un guiño de cara a las próximas elecciones en Cataluña y Galicia...
[quote user="dacega" post="846352"][quote user="basiri75" post="846343"]Enlaces porfi para intentar leer entre lineas.[/quote]
Hay tienes compañero
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...348676366.html[/quote]
Gracias socio. A seguir perdiendo poder adquisitivo.
Lo que me hace gracia es que dice el Gobierno que congela el sueldo en 2013 para así poder darnos o así parece insinuar la prensa las 14 pagas en 2013, es que no tine más remedio pues el R.D. de este año solo hacía refrencia a la paga de Navidad del 2012, si querían quitarnos la del 2013 ,otro R.D tendríanq ue sacar y no se pero ya el ambiente sería muy inaguantable para muchos....
[quote user="MaxiM" post="846402"][quote user="loquillo32" post="846338"]Compañeros el gobierno maquilla las noticias pero da a entender para 2.013 que recuperamos la paga extra de navidad, pero da a entender que la paga de verano o Junio de nuevo la perdemos, que poca verguenza.[/quote]
Creo que andas más perdido que un pingüino en un garaje...lo que hay que estar al loro a ver sí esto es un guiño de cara a las próximas elecciones en Cataluña y Galicia...[/quote]
Creo que el que andas perdio y lento de reflejos eres tu amigo, leete en cualquier periodico o por ejem en el http://www.20minutos.es/noticia/1599...o-congelacion/ , y si te dice " Los empleados públicos recuperaran la paga extra de navidad ", eso quiere decir aunque no te lo diga, que la de Verano no la verás ni en pintura.
Yo creo que a los funcionarios se les va a recortar ya sea en pagas extras o en bajada de sueldos, lo unico que pasa es que hay que teenr cuidado por que las fcse son los que al fin y al cabo les protegen el culo.
Marcadores