Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Re: Paga extra de Verano

Lo único que se sabe seguro es que la paga de navidad no la cobramos, luego ya se verá lo que pasa, yo ya del Gobierno no me creo nada, dicen unas cosas y luego hacen otras, así que no hay que especular nada, porque pueden decir unas cosas ahora y luego………

yo es que no me creo nada de los politicos ni de un lado ni de otro, cuando vea mis pagas en mi cuenta vale mientras ahorrare por si acaso

Madre de dios!!vemos cosas a lo lejos que todavía no existen.que si te dicen qu ete dan y luego te quitan,lo único que se consigue con esos pensamientos es elevar más tu nivel de ansiedad y estrés,tranquilos compañeros todo se andará poco a poco,jodidos ya estamosy acostumbrados también.

Un saludo!!

Yo tengo entendido que cobraremos las 2, lo que no veo muy claro es que recuperemos la de este año, para 2015 decian... yo creo que no

lo de las pagas ya han quedado claro que de momento si las cobraremos y lo de los asuntos propios se sabe algo si nos los quitan?????es lo que nose.gracias por las respuestas compañeros. :roll: :roll:

[quote user="aguila24" post="847291"]lo de las pagas ya han quedado claro que de momento si las cobraremos y lo de los asuntos propios se sabe algo si nos los quitan?????es lo que nose.gracias por las respuestas compañeros. :roll: :roll:[/quote]

Desaparecen los llamados "canosos" mientras que los "moscosos" se reducirán a tres días.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores