yo es que no me creo nada de los politicos ni de un lado ni de otro, cuando vea mis pagas en mi cuenta vale mientras ahorrare por si acaso
yo es que no me creo nada de los politicos ni de un lado ni de otro, cuando vea mis pagas en mi cuenta vale mientras ahorrare por si acaso
Madre de dios!!vemos cosas a lo lejos que todavía no existen.que si te dicen qu ete dan y luego te quitan,lo único que se consigue con esos pensamientos es elevar más tu nivel de ansiedad y estrés,tranquilos compañeros todo se andará poco a poco,jodidos ya estamosy acostumbrados también.
Un saludo!!
Yo tengo entendido que cobraremos las 2, lo que no veo muy claro es que recuperemos la de este año, para 2015 decian... yo creo que no
lo de las pagas ya han quedado claro que de momento si las cobraremos y lo de los asuntos propios se sabe algo si nos los quitan?????es lo que nose.gracias por las respuestas compañeros. :roll: :roll:
[quote user="aguila24" post="847291"]lo de las pagas ya han quedado claro que de momento si las cobraremos y lo de los asuntos propios se sabe algo si nos los quitan?????es lo que nose.gracias por las respuestas compañeros. :roll: :roll:[/quote]
Desaparecen los llamados "canosos" mientras que los "moscosos" se reducirán a tres días.
Marcadores