Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1

    Paga extra de Verano

    Compañeros el gobierno maquilla las noticias pero da a entender para 2.013 que recuperamos la paga extra de navidad, pero da a entender que la paga de verano o Junio de nuevo la perdemos, que poca verguenza.

  2. #2
    basiri75
    Guest

    Re: Paga extra de Verano

    Enlaces porfi para intentar leer entre lineas.

  3. #3

    Re: Paga extra de Verano

    [quote user="basiri75" post="846343"]Enlaces porfi para intentar leer entre lineas.[/quote]
    Hay tienes compañero
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...348676366.html

  4. #4

    Re: Paga extra de Verano

    [quote user="loquillo32" post="846338"]Compañeros el gobierno maquilla las noticias pero da a entender para 2.013 que recuperamos la paga extra de navidad, pero da a entender que la paga de verano o Junio de nuevo la perdemos, que poca verguenza.[/quote]
    El Gobierno no suprimirá ninguna paga extra el próximo año después de haber quitado la correspondiente a este año. El sueldo de los empleados públicos ya llevaba congelado dos años -2011 y 2012- y también vivió una bajada media del 5% en 2010,la primera de la Democracia para el sector público.
    No se donde lees que suprimen la de julio. :shock:

  5. #5
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934

    Re: Paga extra de Verano

    [quote user="loquillo32" post="846338"]Compañeros el gobierno maquilla las noticias pero da a entender para 2.013 que recuperamos la paga extra de navidad, pero da a entender que la paga de verano o Junio de nuevo la perdemos, que poca verguenza.[/quote]
    Creo que andas más perdido que un pingüino en un garaje...lo que hay que estar al loro a ver sí esto es un guiño de cara a las próximas elecciones en Cataluña y Galicia...

  6. #6
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934

    Re: Paga extra de Verano

    [quote user="loquillo32" post="846338"]Compañeros el gobierno maquilla las noticias pero da a entender para 2.013 que recuperamos la paga extra de navidad, pero da a entender que la paga de verano o Junio de nuevo la perdemos, que poca verguenza.[/quote]
    Creo que andas más perdido que un pingüino en un garaje...lo que hay que estar al loro a ver sí esto es un guiño de cara a las próximas elecciones en Cataluña y Galicia...

  7. #7
    basiri75
    Guest

    Re: Paga extra de Verano

    [quote user="dacega" post="846352"][quote user="basiri75" post="846343"]Enlaces porfi para intentar leer entre lineas.[/quote]
    Hay tienes compañero
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...348676366.html[/quote]

    Gracias socio. A seguir perdiendo poder adquisitivo.

  8. #8

    Re: Paga extra de Verano

    Lo que me hace gracia es que dice el Gobierno que congela el sueldo en 2013 para así poder darnos o así parece insinuar la prensa las 14 pagas en 2013, es que no tine más remedio pues el R.D. de este año solo hacía refrencia a la paga de Navidad del 2012, si querían quitarnos la del 2013 ,otro R.D tendríanq ue sacar y no se pero ya el ambiente sería muy inaguantable para muchos....

  9. #9

    Re: Paga extra de Verano

    [quote user="MaxiM" post="846402"][quote user="loquillo32" post="846338"]Compañeros el gobierno maquilla las noticias pero da a entender para 2.013 que recuperamos la paga extra de navidad, pero da a entender que la paga de verano o Junio de nuevo la perdemos, que poca verguenza.[/quote]
    Creo que andas más perdido que un pingüino en un garaje...lo que hay que estar al loro a ver sí esto es un guiño de cara a las próximas elecciones en Cataluña y Galicia...[/quote]

    Creo que el que andas perdio y lento de reflejos eres tu amigo, leete en cualquier periodico o por ejem en el http://www.20minutos.es/noticia/1599...o-congelacion/ , y si te dice " Los empleados públicos recuperaran la paga extra de navidad ", eso quiere decir aunque no te lo diga, que la de Verano no la verás ni en pintura.

  10. #10

    Re: Paga extra de Verano

    Yo creo que a los funcionarios se les va a recortar ya sea en pagas extras o en bajada de sueldos, lo unico que pasa es que hay que teenr cuidado por que las fcse son los que al fin y al cabo les protegen el culo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores