Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: carta compañero u.i.p. cuerpo nacional de policía

No le quito la mayor parte de razón. ¿Pero llamar porreros a todos los manifestantes?... es un poco fuerte.

En lo demás estoy en casi todo de acuerdo.

Mi apoyo para la UIP en estos momentos tan duros, quien sabe si no nos tocará al resto el día menos pensado lidiar en parecidas situaciones. La cosa pinta muy mal...

Completamente de acuerdo con el compañero. Los borregos son eso borregos que antes comína hierba y ahora comen m...a y fruto de su ira la toman con el que no debe.-

Bonita carta de un policía. Sea o no una carta en sí (enviada a no sé quién) es mas una expresión literaria de la visión que muchos tenemos de este teatro dirigido por perroflautas que no buscan cambiar las normas, sino destruirlas.
    La pego en el "fiesbuk". xbridx

[quote user="Civildetrafico" post="846414"]Todo muy bonito hasta que el tambien pase hambre, la vida se resume en sota, caballo y rey.[/quote]
    ¿Que pasa, no usas la cabeza o que?

No todas las actuaciones son defencibles, yo soy Guardia Civil, y me averguenza ver actuaciones como las que se ven últimanente muy a menudo, no estamos por encima de la ley, sino para cumplirla, y cuando entramos en el cuerpo sabiamos que era así la cosa.
    Somos un servicio público no unos mercenarios del gobierno de turno.
    No tengo animo de ofender a nadie solo es mi opinion, un saludo.

Este es un flipado, se aborrega llamando borregos a los manifestantes, a los que mete en un mismo saco, no sabe que alli habia maestros, médicos, bomberos, jubilados, policias y g.c., hay de todo, como en la viña del señor, pero el mas borrego es el, claro que intenta educar a la poblacion con sangre, porque como el dice, la letra con la sangre entra, me da a mi que a este le dieron muchos palos de niño y se fué caliente a la cama mas de una vez.

[quote user="pedroski33" post="846399"]Carta de un Policia...

Yo se lo que hago, se por que lo hago, y me pagan por hacerlo, y lo seguiré haciendo.

Fdo. un policía sin número[/quote]

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff f…

Enhorabuena al equipo de selección de personal. No cabe ninguna duda que han seleccionado a la persona idónea para el puesto idóneo.

Porque, a todo esto, ¿qué es la UIP?
    Empecemos por el principio. En todos los tiempos de la historia y en todos los pueblos, reinos y países se reconoce esta estructura. Está bien recogida en la guardia pretoriana que rodea al Cesar, y que por cierto, es responsable de buena parte de los desvelos del Cesar y de sus pesadillas, no cambie de señor al mejor postor.

La UIP Moderna (http://es.wikipedia.org/wiki/Unidade...3%B3n_Policial ) es la continuidad con distinto nombre y efectivos de medios de aquellos guardias de asalto que defendieron la Monarquía hasta que la cambiaron por una República, a la cual defendieron hasta que la cambiaron por el periodo del Movimiento del 39 al 75, al cual defendieron corriendo incluso detrás de curas y sociatas hasta que defendieron a su vez a estos, que es lo que toca en estos momentos tras cambiar su nombre, hasta que siguiendo la dinámica de la historia toquen otros.

En líneas paralelas en otros países, en Rusia defendieron al Zar hasta que defendieron a los bolcheviques, en Italia persiguieron camisas negras hasta que los defendieron, y en Alemania persiguieron nazis hasta que los ampararon. Exactamente así y exactamente siempre defendiendo “el orden constituido” hasta que defendieron el nuevo “orden constituido”. No cabe ninguna duda de que siempre han sido “muy legales”salvo en unos instantes transitorios para volver a ser “muy legales”. Su argumento de legalidad ha sido siempre irreprochable. Irreprochablemente demagógico, claro es.

En esta estructura se ha reconocido siempre a esa parte del poder del Estado empeñada en defenderse a si misma contra el viento y marea de los tiempos, usando los recursos de los ciudadanos contra los propios ciudadanos. Siempre, jugando con la ventaja de que el orden de gradación de fuerza empleada ha estado de su parte, gracias a la desproporción de medios que les ha dado su entrenamiento militar, sus medios militares, su blindaje y su organización. Por si fuera poco, siempre han sido los legales luchando contra los ilegales. No cabe ninguna duda que siempre han sido el caballo ganador.

Esta es una carta de alguien inteligente y lúcido, con párrafos cínicos y reveladores, psicológica y preocupantemente reveladores, del que solo espera el toque de clarín, aunque más prosaicamente trocado en el silbato moderno, para lanzarse en desigual carga contra los manifestantes. Alguien muy legal que hace un trabajo legal, legalmente justificado y que disfruta con su trabajo. Ahí queda todo eso, solo que cierta parte ilegal hecha por estos legales, cierta parte de fines que justifican ciertos medios, en absoluto se dice, así como tampoco se reconoce y habrá que repetirlo lo que haga falta, que en esa manifestación se reclamaba por una ciudadanía (ciudadanos somos todos) contra unos políticos que hace unos años mandaron a otros a manifestaciones parecidas para lograr el poder, y que una vez logrado, han arruinado el país para darle el dinero a unos bancos de los cuales ellos personalmente han sacado una tajada.
    Es otra paradoja de la vida que el Sistema se preocupe más de amparar de golpes a un asesino terrorista que al ciudadano que cae en el lugar equivocado en el momento equivocado en medio de un indiscriminado choque de trenes.

Y esta persona es compañero, si, claro, pero compañero ¿de quién?

¿Del equipo sanitario que acude a componer sus efectos? ¿Del legado del duque de Ahumada? ¿Del Guardia Civil que bajo la lluvia o el estío patrulla los caminos defendiendo y amparando al ciudadano? ¿Del bombero que acude al fuego? ¿Del ciudadano que ha sufrido una avería y está a merced del peligroso tráfico? ¿Del dependiente de comercio al cual hay que defender de un atraco?

Es sin duda compañero, pero ¿de quién es realmente compañero?

Ah, de Rubalcaba and Company. Del PPSOE y la Fabra del que se jodan es compañero.

http://es.noticias.yahoo.com/agentes...211952453.html

http://es.noticias.yahoo.com/blogs/e...110904597.html

http://es.noticias.yahoo.com/malesta...090933237.html

http://es.noticias.yahoo.com/alberto...soy-heroe.html

No comparto para nada esta carta..
    Claro que en la manifestación había muchos perros-flauta y borregos como dice él, pero también había mucha gente que lo está pasando muy mal, y que al fin y al cabo lo que están haciendo es protestar por la situación en la que estamos.
    Nosotros estamos para guardar las leyes, mantener el sistema,.. pero tambien estamos para servir al ciudadano y no para apalearlo, que es el que al final nos da de comer y no el gobierno de turno, que son los verdaderos causantes de la situación a la que hemos llegado, y cometeriamos un grave error si nos ponemos en su contra.

En algunas cosas si comparto lo que dice, pero como están diciendo más atrás, hay gente de todas las profesiones en la manifestación, está claro que entre la muchedumbre estaban los de siempre, los anarquistas, etc, estos quieren reventarla y lo consiguieron, ya que iban preparado para ello, pero lo que no puede decir es que todos los que estaban en la manifestación eran borregos.

Escirón
    Guest

[quote user="Civildetrafico" post="846414"]Todo muy bonito hasta que el tambien pase hambre, la vida se resume en sota, caballo y rey.[/quote]

Comentario vulgar y falto de razón, pues el que tú ahora no tengas nada, no significa que los demás no tengan. Es por ello quizás que justifiques el recibo de golpes e insultos junto a pedradas, por que unos reclamen sus derechos, pero yo reclamo mis derechos a base de denuncias. Es deleznable la actitud agresiva que muchos han mantenido en el día de ayer hacia los policías, con quienes cargan su ira por que unos políticos han actuado u obrado mal. No te escondas detrás de un foro para emitir un pensamiento o justifiques una actitud hacia un colectivo que también lo pasa mal, por que si dios quiere y el día de mañana apruebas la oposición de acceso al cuerpo, ya verás como cambias de opinión, y tu forma de pensar será distinta, pues ya tendrás un uniforme, y ya creerás que eres superior al resto. Pero tu pensamiento ahora, es de estudiar y ser objetivo.

En la calle, destrozando el mobiliario y atacando a quien defiende tus derechos, no está la solución. La solución es otra.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores