Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: carta compañero u.i.p. cuerpo nacional de policía

Sé que si lo repites mucho parece verdad, pero no siempre lo es..

Yo no he visto detenido a ningún agente que se haya excedido en sus funciones, pero si he visto detenido a muchos manifestantes.. huele raro eso.. No he visto sanciones a aquellos que disparan pelotas de goma a 5 metros de los manifestantes, no he visto a policias declarar contra policias... ¿Por algo será no? vale, yo tampoco echo mierda sobre mi tejado, es normal..

Si tu me ofreces pruebas que contraríen lo que digo, soy el primero que cambia de opinión, puesto que tengo una mente abierta a todas las posibilidades, pero eso si, siempre mente, siempre con cabeza, siempre con lógica, siempre con pruebas fehacientes

Un saludo!

Por cierto, ¿Cuándo van a sancionar a todos los que no se identifican como policías? puesto que también eso es ILEGAL.

Pero me temo que la protesta social es una protesta política en fondo y forma. Tiene gracia que los mismos que dan las órdenes para que cargue la policía presumen de haber sido “antifranquistas destacados” (ellos se destacaron, otros corrieron delante de los grises) así como los franquistas en su momento fueron los protestantes de una República que se había ido de las manos, la cual surgió a base de manifestaciones y muertes en el seno de una Monarquía.

Esto quiere decir que el principal problema, como siempre, lo tiene un Gobierno que no tiene desde la Revolución francesa las manos libres para hacer lo que quiera, como quiera y cuando quiera.

Mientras el Gobierno falle va a haber ciudadanos en las calles y antidisturbios frente a ellos. Esa es la realidad cual templo, lo justifiquemos o lo denostemos, lo aprobemos o condenemos, nos guste un poco más o un poco menos.

Y es que cuando se hacen las cosas mal, fracasa la economía, y tras la economía se derrumba todo lo demás.

Si el Gobierno supiese hacer las cosas, si el Presidente hablase a la Nación cada dos días, si eliminasen la mayoría de políticos cual parásitos, las taifas pachangueras, y dejasen de quitar el dinero a los ciudadanos para dárselo a ellos, los bancos, aunque se cayesen algunos bancos, la cosa cambiaría.

Grandes males, grandes remedios.

Saludos

[quote user="Citoyen" post="847606"]Pero me temo que la protesta social es una protesta política en fondo y forma. Tiene gracia que los mismos que dan las órdenes para que cargue la policía presumen de haber sido “antifranquistas destacados” (ellos se destacaron, otros corrieron delante de los grises) así como los franquistas en su momento fueron los protestantes de una República que se había ido de las manos, la cual surgió a base de manifestaciones y muertes en el seno de una Monarquía.

Esto quiere decir que el principal problema, como siempre, lo tiene un Gobierno que no tiene desde la Revolución francesa las manos libres para hacer lo que quiera, como quiera y cuando quiera.

Mientras el Gobierno falle va a haber ciudadanos en las calles y antidisturbios frente a ellos. Esa es la realidad cual templo, lo justifiquemos o lo denostemos, lo aprobemos o condenemos, nos guste un poco más o un poco menos.

Y es que cuando se hacen las cosas mal, fracasa la economía, y tras la economía se derrumba todo lo demás.

Si el Gobierno supiese hacer las cosas, si el Presidente hablase a la Nación cada dos días, si eliminasen la mayoría de políticos cual parásitos, las taifas pachangueras, y dejasen de quitar el dinero a los ciudadanos para dárselo a ellos, los bancos, aunque se cayesen algunos bancos, la cosa cambiaría.

Grandes males, grandes remedios.

Saludos[/quote]

Y ahí es donde entráis vosotros... ¿Porqué no los detenéis por incumplimiento del contrato verbal (que es vinculante en España) que ellos obtuvieron con los ciudadanos? Yo los metía a todos en las cárceles, cual Islandia, montaría un gobierno de tecnócratas (personas realmente cualificadas para las funciones y no simples charlatanes (como lo son ahora) ) y haría que esto funcionase cual reloj suizo...

El pueblo ha de gobernar, hacer sus leyes, como lo hace suiza y cualquier delegación de mi opinión a un político depende del contrato que firmamos al el ofrecerme un programa electoral y yo votarlo. ¿Qué hacer cuando te mienten con alevosía? (googlead y veréis que Rajoy ha incumplido TODOS (menos 1) de los puntos que dijo que haría si fuese presidente... a mi me daría vergüenza ser el).

Y una vez que el pueblo gobierne, que lo lleven gentes cualificadas para ello, no charlatanes que prometen cosas que no pueden cumplir.

Un saludete!

EnlaceENLACE DE INTERES

Ay, amigo. Si pudiesemos detener así sin más a todo el que creemos que delinque, lo hariamos gustosamente. Pero claro, luego saldríais más de uno hablando del exceso de celo policial y esas cosas que tanto gusta vender en la prensa.

Respecto a lo de los policías infiltrados te diré más o menos lo que te han comentado más arriba. Están para identificar a los posibles instigadores de todas las manifestaciones. Creerse que la polícia carga por gusto y que agentes de paisano la lian roza la ignorancia e incluso la paranoia. Hazme caso, sé de lo que te estoy hablando.

No te ofendas, pero te he dicho antes que pienses un poco las cosas antes de escribirlas. Si tienes pruebas de cualquier tipo de ilícito penal puedes presentar una denuncia tú mismo en un juzgado sin mayor tipo de problema. Y no me vengas con el miedo y esas cosas, no me dé por sospechar que eres de los que tienen miedo a ir a un juzgado pero se "envalentonan" cuando hay multitud en una manifestación.

P.D. ¿Ves con lo último que te he escrito que fácil es tergiversar las cosas cuando uno quiere?

[quote user="vengayahombre" post="847611"]

¿Porqué no los detenéis por incumplimiento del contrato verbal (que es vinculante en España) que ellos obtuvieron con los ciudadanos? Yo los metía a todos en las cárceles, cual Islandia, montaría un gobierno de tecnócratas (personas realmente cualificadas para las funciones y no simples charlatanes (como lo son ahora) ) y haría que esto funcionase cual reloj suizo...

El pueblo ha de gobernar, hacer sus leyes, como lo hace suiza y cualquier delegación de mi opinión a un político depende del contrato que firmamos al el ofrecerme un programa electoral y yo votarlo. ¿Qué hacer cuando te mienten con alevosía? (googlead y veréis que Rajoy ha incumplido TODOS (menos 1) de los puntos que dijo que haría si fuese presidente... a mi me daría vergüenza ser el).

Y una vez que el pueblo gobierne, que lo lleven gentes cualificadas para ello, no charlatanes que prometen cosas que no pueden cumplir.

Un saludete!

EnlaceENLACE DE INTERES[/quote]

Las órdenes de detención las dan los jueces, no los tribunales populares, pero en todo lo anterior tan maravilloso que has puesto

¿Dónde entras tú mismo?

Democracia no es elegir entre los pasajeros el que vuele el avión, sino entre los pilotos el mejor de los pilotos. Hablas de tecnócratas mientras por arte de birlibirloque salen cada año formaciones de pepiños, pajines, matos, villalobos, zetapés....Aquí se confunde “popularidad” con saber hacer las cosas.

¿Alguien esperaba otra cosa?

No basta con dar el gobierno al pueblo, sino a lo mejor del pueblo. ¿A qué parte del pueblo identifican los manifestantes que extienden banderas republicanas, o comunistas, o separatistas?

¿Es ese el pueblo al que hay que dar el gobierno?

¡Apañados vamos!

No, el pueblo que ahora sufre los males no es tampoco inocente del todo, ya que si repasásemos punto por punto las veces que lo ha hecho mal ese pueblo, resulta que ahora sufre también cosas por su mala cabeza.

Es momento de rectificar para mejor, pero también tiene responsabilidad el ciudadano en dar lo mejor de si mismo y dejar siempre que impere la razón y el sentido común a la envidia, la frustración u otros malos sentimientos.

Un país se construye por todos y es la suma geométrica de los distintos vectores que tiran hacia diferentes lugares.

Saludos

[quote user="heraldo74" post="847612"]Ay, amigo. Si pudiesemos detener así sin más a todo el que creemos que delinque, lo hariamos gustosamente. Pero claro, luego saldríais más de uno hablando del exceso de celo policial y esas cosas que tanto gusta vender en la prensa.

Respecto a lo de los policías infiltrados te diré más o menos lo que te han comentado más arriba. Están para identificar a los posibles instigadores de todas las manifestaciones. Creerse que la polícia carga por gusto y que agentes de paisano la lian roza la ignorancia e incluso la paranoia. Hazme caso, sé de lo que te estoy hablando.

No te ofendas, pero te he dicho antes que pienses un poco las cosas antes de escribirlas. Si tienes pruebas de cualquier tipo de ilícito penal puedes presentar una denuncia tú mismo en un juzgado sin mayor tipo de problema. Y no me vengas con el miedo y esas cosas, no me dé por sospechar que eres de los que tienen miedo a ir a un juzgado pero se "envalentonan" cuando hay multitud en una manifestación.

P.D. ¿Ves con lo último que te he escrito que fácil es tergiversar las cosas cuando uno quiere?[/quote]

Es que resulta que lo que yo digo está tergiversado, porque ese es tu punto de vista, el mío es que tu tergiversas las cosas :P (no sé si me explico con esta paradoja..)

La realidad está en el punto de vista que cada uno le dé (un claro ejemplo (muy importante mirar))
    http://www.elmundotoday.com/2012/09/...-un-estornudo/

¿Es eso verdad? claro que no! los policías le estaban haciendo la maniobra de heimlich al chaval, eso está claro :P (sigo con la misma paradoja, no me malinterpretes)

Vengo a decir que, cada uno ve las cosas desde su punto de vista, y claro está, su punto de vista es su verdad, ¡Es totalmente natural! pero no quiere decir que eso sea una verdad, ni mucho menos, una realidad objetiva.

Si yo tuviese las pruebas tomadas por mi mismo, de seguro iba al juzgado. Yo me encuentro bastante bastante lejos de Madrid como para hacer eso (por lástima).

Y una cosa, en la era de la tecnología, unas cuantas cámaras te bastan para saber hasta el dni de cada persona que circule por cualquier lado (vease, "person of interest" (es una serie, pero la tecnología existe, se podría usar )) no necesitas meter policías y perder la poca credibilidad que les quedan (frente al ciudadano, claro está)

Un saludete!

[quote user="vengayahombre" post="847618"][quote user="heraldo74" post="847612"]Ay, amigo. Si pudiesemos detener así sin más a todo el que creemos que delinque, lo hariamos gustosamente. Pero claro, luego saldríais más de uno hablando del exceso de celo policial y esas cosas que tanto gusta vender en la prensa.

P.D. ¿Ves con lo último que te he escrito que fácil es tergiversar las cosas cuando uno quiere?[/quote]

Es que resulta que lo que yo digo está tergiversado
    , porque ese es tu punto de vista, el mío es que tu tergiversas las cosas :P (no sé si me explico con esta paradoja..)

La realidad está en el punto de vista que cada uno le dé (un claro ejemplo (muy importante mirar))

¿Es eso verdad? claro que no! los policías le estaban haciendo la maniobra de heimlich al chaval, eso está claro :P (sigo con la misma paradoja, no me malinterpretes)

Vengo a decir que, cada uno ve las cosas desde su punto de vista, y claro está, su punto de vista es su verdad, ¡Es totalmente natural! pero no quiere decir que eso sea una verdad, ni mucho menos, una realidad objetiva.

Si yo tuviese las pruebas tomadas por mi mismo, de seguro iba al juzgado. Yo me encuentro bastante bastante lejos de Madrid como para hacer eso (por lástima).

Y una cosa, en la era de la tecnología, unas cuantas cámaras te bastan para saber hasta el dni de cada persona que circule por cualquier lado (vease, "person of interest" (es una serie, pero la tecnología existe, se podría usar )) no necesitas meter policías y perder la poca credibilidad que les quedan (frente al ciudadano, claro está)

Un saludete! [/quote]

"Es que resulta que lo que yo digo está tergiversado". Veo que no has pillado la ironía con la que he escrito antes. Efectivamente, mis últimas frases estaban tergiversadas. Trataba de explicarte que "no es oro todo lo que reluce" y que vende mucho y muy bien que los policías SIEMPRE seamos los malos en este tipo de situaciones. Sigue con tus videos de youtube. Pero te lo repito, ¿ves algo ilegal en ellos?, pon una denuncia. El poder judicial es uno de los tres pilares de esta democracia nuestra. Obviamente no es perfecta, pero leo por tus palabras que tu buscas más una quimera que una democracia (y con esto no significa que esté de acuerdo al cien por cien con nuestro sistema democrático).

[quote user="heraldo74" post="847659"][quote user="vengayahombre" post="847618"][quote user="heraldo74" post="847612"]Ay, amigo. Si pudiesemos detener así sin más a todo el que creemos que delinque, lo hariamos gustosamente. Pero claro, luego saldríais más de uno hablando del exceso de celo policial y esas cosas que tanto gusta vender en la prensa.

Es que resulta que lo que yo digo está tergiversado
    , porque ese es tu punto de vista, el mío es que tu tergiversas las cosas :P (no sé si me explico con esta paradoja..)

Un saludete! [/quote]

"Es que resulta que lo que yo digo está tergiversado". Veo que no has pillado la ironía con la que he escrito antes. Efectivamente, mis últimas frases estaban tergiversadas. Trataba de explicarte que "no es oro todo lo que reluce" y que vende mucho y muy bien que los policías SIEMPRE seamos los malos en este tipo de situaciones. Sigue con tus videos de youtube. Pero te lo repito, ¿ves algo ilegal en ellos?, pon una denuncia. El poder judicial es uno de los tres pilares de esta democracia nuestra. Obviamente no es perfecta, pero leo por tus palabras que tu buscas más una quimera que una democracia (y con esto no significa que esté de acuerdo al cien por cien con nuestro sistema democrático).[/quote]

Si tu me dices cómo identificar a aquellos policías que NO llevan identificación (cosa ilegal) yo voy el lunes mismo al juzgado con las pruebas

No te ofendas, pero "eres muy cansino". Tu plantas la denuncia y ya se encargará el juzgado de investigar lo que haga falta para esclarecer los hechos. Eso si, siempre y cuando vean indicios de delito.

[quote user="vengayahombre" post="847578"]¿Cómo pretender hacer cumplir la ley si los primeros que la faltan son los que dicen cumplirla?

Me refiero a http://25.media.tumblr.com/tumblr_mb...91hvo1_500.jpg

P.D.: NINGUNO de los manifestantes REALES la lió. Está más que demostrado que el grupillo que inició las peleas eran los mismos de la UIP. Googlea un poco y verás [/quote]

De verdad son increíbles las cosas que dices, como puedes decir que los mimos de UIP fueron los que provocaron el lío, que eran lo de los palos, es increíble, tengo amigos en la UIP y se lo que dijo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores